Atención, spoiler del final de la octava temporada de TWD: en la final de la octava temporada de The Walking Dead, hubo sorprendentemente pocas muertes. Tan pocos que ni siquiera Archenemy Negan (Jeffrey Dean Morgan) ha bendecido el tiempo, aunque Rick (Andrew Lincoln) tuvo la oportunidad. Decidió en su lugar ahorrarle. La decisión fue tan controvertida en el grupo, que podría conducir al próximo peligro. Por encima de todo, Maggie (Lauren Cohan) quería matar a Negan, en represalia por su esposo muerto Glenn y estaba molesta después de la decisión de Rick. Tanto que incluso se puede especular que ella no será la próxima villana en la serie.

¿Cuánto se desvía la serie de la historieta de Maggie?

Hacia el final del episodio, Maggie da una charla acompañada de música dudosa, que realmente no puede sonar bien (a través de The Wrap ).

Rick y Michonne cometieron un error, "entonces nos sentaremos y esperaremos nuestro momento y luego los mostraremos". La aprobación se pone en ese momento de la salida de las sombras (Daryl "Sí. Lo haremos." ) En los cómics, ha habido sobre este tema, los desacuerdos violentos entre Maggie y Rick, existe el pero nunca se convirtió en una hostilidad completa como se indica aquí. Por otro lado, la serie se desvía cada vez más de la plantilla, por lo que tal cambio no sería sorprendente.

¿Qué pasa con el futuro de Lauren Cohan TWD?

La única peculiaridad de esta decisión es que la actriz de Maggie Lauren Cohan aún no ha firmado un contrato para la novena temporada de The Walking Dead y su futuro en la serie aún no está claro de todos modos. Cohan recientemente firmó como actriz principal para el episodio piloto de Whisky Cavalier de ABC, lo que significa que tiene mucho menos tiempo para TWD.

Como el Hollywood Reporter según los informes, Cohan también puede continuar jugando en The Walking Dead, pero probablemente solo en un entorno muy limitado. Esto no coincide con la importancia que se sugirió para su futuro en el final de la 8va temporada. Sin embargo, todavía no está claro si Whiskey [VIDEO]Cavalier incluso entrará en producción, después del episodio piloto, por lo que puede no haber ninguna superposición allí.

El hecho de que Lauren Cohan tenga un largo futuro con The Walking Dead, parece poco probable en la actualidad: la actriz ha hecho una intensa campaña durante meses para estar disponible para los nuevos pilotos de producción. Eso no significa que ella vea un gran futuro para ella misma.

La octava temporada de The Walking Dead se transmitirá los domingos en los EE. UU. Por AMC [VIDEO]y se podrá ver en México un día después en FOX y Sky Ticket .

¿Qué le dices al papel de Maggie en The Walking Dead?