Un huevo de Pascua pequeño pero fino podría haber pasado de contrabando a The Walking Dead hace unas semanas. Especialmente aquellos que no han sobrevivido a la muerte de Glenn hasta hoy, deberían más que satisfacer los detalles.

Atención, spoiler de la octava temporada de The Walking Dead:

Incluso si The Walking Dead siempre trata sobre la muerte, la serie siempre encuentra la manera de traer sus figuras fallecidas en cualquier forma, ya sea en un flashback, en un recuerdo hablado o un gesto secreto revelado más tarde como Huevo de Pascua. También podría ser el episodio 12 de la octava temporada con Glenn ( Steven Yeun ) han sucedido, el comienzo de la séptima temporada de Negan ( Jeffrey Dean Morgan ) y su amante Lucille bautizado béisbol cabeza del palo se hizo añicos.

Esta muerte no sólo es una de las más brutales de toda la serie, sino también una de las más emocionales. Glenn [VIDEO]ha sido parte del conjunto de The Walking Dead desde la temporada 1 y se ha convertido en un favorito de los fanáticos junto a Daryl [VIDEO]. Un fanático de la serie ahora está en un video de YouTube antes de su descubrimiento: quien lo ha visto exactamente, podría haber descubierto en The Key, el título de dicho capítulo, una pequeña referencia a Glenn. Si vamos a creer en la teoría, Rick ( Andrew Lincoln ) desata el bate de béisbol de madera con alambre de púas en la lucha contra Negan, no con ningún encendedor, sino con Glenns.

Al principio, Rick solo se abre camino a través de la oscuridad del sótano, donde arrinconó al antagonista. Luego, descubre un letrero de advertencia escrito con "Comedores" desangre antes de encontrar a Lucille en el suelo.

Ese bate de béisbol, con el que Negan ha promovido no solo a Glenn, sino también a Abraham (Michael Cudlitz) y muchas otras personas inocentes al más allá, inflamado por la furiosa chispa de resistencia que dejó Glenn.

En general, la pelea entre Rick y Negan ha sido más que satisfactoria, transformándolo en un verdadero momento de estrés con este gesto casual pero de gran peso. Al mismo tiempo, se debe enfatizar que ni uno de los autores ni Showrunner Scott M. Gimple han confirmado que realmente es el encendedor de Glenn. Como la escena es muy oscura, es difícil identificar detalles específicos. Además, la comparación con una escena anterior de la serie no facilita las cosas.

Sin embargo, los fanáticos no se dejan engañar por su entusiasmo y lo comparten en forma de tweets emocionales.

Glenn #TheWalkingDead pic.twitter.com/VWbUDXmZS7 Rick usa el encendedor de Glenn para quemar el arma

- junglejim4322 (@ kaitlinpadgett2) 19 de marzo de 2018

La próxima semana es el último episodio de la Temporada 8 de The Walking Dead, que se puede ver aquí en FOX y Sky Ticket .

Todo lo que necesita saber sobre los nuevos episodios, lo hemos preparado para usted en nuestra gran descripción general . Inmediatamente después del final de la temporada, también esperamos el estreno de la cuarta temporada del spin-off Fear the Walking Dead.

¿Reconociste el encendedor de Glenn en la pelea de Rick contra Negan?