El final de la última temporada de The Walking Dead [VIDEO] está cerca y los fanáticos todavía tienen muchas preguntas sobre cómo concluirá All Out War. Pero antes de que se aborden estos problemas, debemos ser testigos de las consecuencias de "Still Gotta Mean Something", que incluye descubrir al pasajero misterioso que Negan recogió al final del episodio.

Sorprendentemente, #AMC en sí mismo puede haber revelado la respuesta en nuevas imágenes que promocionan el próximo episodio, titulado "Worth", y parece que "Gregory fue el espectáculo para los ojos doloridos cuando volvían al #Sanctuary”.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

En forma inmóvil, esta revelación no puede confirmarse técnicamente, pero la imagen de abajo muestra a Gregory - una vez más - de pie y siendo un completo desastre, dentro de las paredes del Santuario, a pesar de que no lo hemos visto allí por un tiempo.

Al parecer Gregory fue el que Negan recogió en el camino

Esa imagen plantea varias preguntas diferentes, aunque algunas de ellas ya estaban presentes, antes de que apareciera la imagen. Por ejempo, "¿Cuándo va a explotar Negan sobre Simon?". Todavía es cuestión de si Gregory fue el que Negan recogió al costado del camino, pero todo encaja. Estaría solo y luciría peor, ya que tiene todas las habilidades de supervivencia de una esponja seca. Y tendría algunas cosas muy interesantes para decirle a Negan, que inspirarían aún más el plan de los grandes malvados, para sorprender a sus subordinados Salvador.

La última vez que vimos a Gregory, él estaba haciendo una escapada de vientre amarillo, desde la cima de la colina, después de la misión de venganza de Henry se volcó por completo. La apuesta fácil hubiera sido que se quedara con el atroz Jared y ese grupo, pero no se lo pudo ver cuando Rick y Morgan masacraron a esos Salvadores en el viento.

Pero Negan ni siquiera había sabido de esa parte, ya que presumiblemente estaba bajo la custodia de Jadis cuando se cayó.

El pasajero nocturno de Negan probablemente no sea tan emocionante como esperábamos

Así que el impacto inicial de Gregory probablemente vendría por compartir todo lo que sucedió en Hilltop, desde el tratamiento que Maggie hizo de ellos hasta el ataque de Simon y la fuga. Lo cual son malas noticias para Simon, quien no ha hecho nada para complacer a Negan, desde hace bastante tiempo. No está claro si Gregory [VIDEO] sabe de los salvadores que eligieron quedarse atrás, pero ciertamente vio cómo Alden y Maggie se hablaban entre ellos, por lo que probablemente tenga sospechas.

Con todo, a pesar de que Gregory es un villano en la mayoría de los intentos, su regreso al Santuario en realidad debería ser mucho más dañino para los salvadores, que cualquier cosa o cualquier otra persona.

Tal vez, una desventaja de este escenario es que los fanáticos de los cómics, probablemente, no verán ninguno de los momentos materiales más interesantes de Gregory, cobrando vida en el programa de televisión.

Había algo de carne en la batalla no física entre él y Maggie en la página y medio había esperado que su estancia, dentro de la prisión improvisada de Hilltop significara que aún había esperanza. Y claro, esas historias aún se pueden reproducir en diferentes circunstancias, con diferentes personajes, pero sería mejor ver las actuaciones de Xander Berkeley para ellos.