Desde que el desagradable villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) apareció con su bate de béisbol Lucille en la segunda mitad de la Temporada 6 de The Walking Dead, la pregunta principal de los fans de la serie de comics era si él se encontraría con el mismo destino que su ídolo de dibujos animados. En el final de la temporada ocho, la historia de All Out War llegó a su fin y se enfrentó a Rick Grimes ( Andrew Lincoln ) y Negan en un duelo crucial.

Una gran diferencia para el cómic ya proporciona el escenario de la última confrontación de Rick y Negan, y también desvía la serie en este episodio del cómic. En lugar de Hilltop, la batalla de la serie tiene lugar en un campo o colina.

Sin embargo, después de que Negan ha rodeado a las comunidades alrededor de Rick en el campo, la guerra llega a un final prematuro, ya que los cartuchos fabricados por Eugene resultan ser defectuosos.

Finalmente, los dos rivales, Rick y Negan, se encuentran bajo un árbol para terminar su enemistad de una vez por todas. Rick trata de convencer a Negan de la visión del futuro de Carl. Con los ojos hinchados por las lágrimas, Negan está al borde de la perspicacia, pero con un rápido golpe, Rick le corta la garganta a su oponente con un trozo de vidrio roto. Así que Negan se encuentra con el mismo destino que en los cómics, en los que Rick cortó su garganta con un cuchillo.

La frase sigue inmediatamente y Rick ordena a sus camaradas ponerse en contacto con Negan para mantenerlo con vida. Él ofrece a los salvadores restantes para unirse a la comunidad y para continuar la lucha no entre los humanos, sino solo contra las hordas de muertos vivientes.

Rick [VIDEO]rinde homenaje al último deseo de su hijo, que ha imaginado un futuro mejor en el que todas las personas viven juntas en paz y juntos impulsan la sociedad y la comunidad [VIDEO].

El funcionamiento de Negan

Poco antes del final del episodio, también aprendemos cómo funciona con Negan después de su lesión realmente mortal. Encadenado a una cama de hospital, Rick y Michonne lo visitan para informar a Negan sobre su papel en la reconstrucción. Negan se queda vivo y en el futuro vive su vida en una celda. Él también enfrenta el mismo destino en los cómics. La supervivencia de Negan ahora sirve como un ejemplo para el nuevo orden mundial, en el que ya no se debe matar. Del mismo modo, Negan es un ejemplo de las terribles acciones del pasado.

Entonces en la novena temporada de The Walking Dead, Negan primero se pudrirá en una celda. Como ya se sugirió en el final de temporada, su propia existencia podría llevar a una rebelión dentro de las comunidades dirigidas por Maggie, Jesús y Daryl.

¿Te gustaría continuar con Negan en la Temporada 9? Puedes dejar tus comentarios.