Después de su octavo final de temporada, The Walking Dead continuará, pero el próximo episodio será tratado como un final de serie que allane el camino para una historia completamente nueva.

Atención, posibles spoilers para el final de la octava temporada de The Walking Dead

La serie de zombies que pareciera fuera a tener una larga vida increíblemente ha anunciado una especie de final, o tal vez podamos llamarlo ‘un renacer’, un punto y final con un cambio en la historia, ya que como se ha anunciado anteriormente.En unos pocos días, la octava temporada de la serie de AMC The Walking Dead termina, y una secuela ya está planeada. Pero esto podría traer consigo un cambio significativo, porque el final de la temporada es esta vez no sólo refiriéndose a la temporada reciente, sino a toda la serie.

Así es como lo describe el showrunner Scott M. Gimple .

Gimple fue entrevistada por Entertainment Weekly sobre el episodio final de la Temporada 8, Wrath o la Ira alemana, lo que ella significa para The Walking Dead. Del mismo modo, lo que significa la consecuencia para él, porque con la octava temporada también termina su papel como corredor de espectáculos, que será asumido en el futuro por Angela Kang . Bajo Kang, la novena temporada de The Walking [VIDEO]Dead probablemente sea considerada como una especie de nueva serie al mismo tiempo, que fue planeada de acuerdo con Gimple por algún tiempo. Eso también fue notable en su último día en el set como showrunner:

Yo estaba allí, y el humor era intenso. La temporada [VIDEO]fue muy dura. Y de alguna manera todos están en este episodio. [...] Además, este episodio no sólo completa los últimos 15, sino que Angela, yo y los autores siempre hablamos de ello como una especie de conclusión a las primeras ocho temporadas. Esta serie será una serie completamente nueva el próximo año con una historia más grande y nueva. Estaba esperando la Temporada 8. Y así se sintió este peso en el aire, que nos acercamos más a la resolución.

A partir de esto, se puede concluir que el nuevo episodio pone un punto y final a la lucha contra Negan, creando espacio para una nueva trama que verá la Temporada 9 de The Walking Dead como un nuevo comienzo para la serie.

El episodio final de la Temporada 8 de la serie de los no muertos se emitirá el domingo 15.04.2018 en los EE. UU. En AMC y en el resto de los países un día después en FOX [VIDEO]y Sky Ticket

¿Qué esperas para el final de la octava y la próxima novena temporada de The Walking Dead?