Los primeros preparativos para el rodaje de la Temporada 9 podrían confirmar el salto en el tiempo entre dos temporadas, los fanáticos sospechan por un tiempo.

Atención, posibles spoilers de The Walking Dead Temporada 9:

Recientemente, la 8ma temporada celebró su final. Así que ahora tenemos varios meses para sintonizar la continuación y tal vez captar algunos detalles sobre la trama. Estos podrían haber llegado a nosotros en la forma de esfuerzos de permisos de construcción que sugieren algunos desarrollos antes o durante la temporada 9.

Como Cine Mezcla informó, Mike Riley, pidió permiso para construir un molino de viento de aproximadamente 16 pies en el cuerpo de la ciudad [VIDEO] Senoia.

Su ubicación es el conjunto actual de la zona de seguridad Alexandria, por lo que definitivamente es una de las actualizaciones de la próxima temporada. Tal construcción ya se puede encontrar en los comics.

Con un salto en el tiempo en The Walking Dead es gracias a la plantilla del cómic

Ahora, construir un edificio completo requiere mucho tiempo, especialmente con los recursos limitados que ofrece el Post-Apocalipsis, así como con todo el trabajo de mayor prioridad que queda por hacer después de la lucha contra los Salvadores. Si la instalación ya está en la Temporada podria dar luz a una novena temporada [VIDEO], la cual jugará un tiempo después de los eventos finales.

Con un salto en el tiempo, en cualquier forma puede esperarse gracias al cómic ya, pero antes de una confirmación oficial por parte de los creadores de la serie o, posiblemente, por el trailer que la información a la pre-producción sigue perteneciendo a las notas individuales que suministran en esta dirección.

Además, todo esto enlazaría también con el personaje de Georgie, la mujer que apareció brevemente en el capítulo 12 de esta octava temporada con la propuesta de forjar una nueva sociedad.

La novena temporada saldrá al aire a partir del otoño de este año, pero aún no hay una fecha exacta. Al final de la octava temporada, la serie ha entregado por primera vez a su spin-off Fear the Walking Dead , que se transmitirá los domingos en AMC y se lanzará en México en Amazon Prime. Se puede ver aquí en Sky Ticket. Nuestras revisiones de cada episodio también están disponibles como transmisión en vivo o podcast.

¿Esperas dar un salto en el tiempo o preferirías ver las consecuencias inmediatas del final de la 8va temporada The Walking Dead?