Si todavía no ha visto el Episodio 8 de la Temporada 8 de # The Walking Dead , no podemos aconsejarle demasiado para que no lea el resto de este artículo, que contiene una cantidad de SPOILERS sobre los eventos que ya han tenido lugar y están por venir. Incluso si ya has visto todo, vamos a ver cómics, cuya historia ha recorrido un largo camino. Si quiere mantener la sorpresa intacta, no podemos aconsejarle que deje de leer, y mire lo que ya sabemos sobre el episodio 9 que aterrizará el 25 de febrero.

Después del anuncio de la futura muerte del hijo de Rick, Carl, que ocurrirá en el próximo episodio 9 [VIDEO], causando la partida del actor Chandler Riggs [VIDEO] de la serie, The Walking Dead podría dar la bienvenida a un nuevo personaje .

Después de perder a un miembro de la familia, Rick podría encontrar a otro, que no será otro que ...

¡ su propio hermano!

El hermano de Rick podría llegar pronto

En los comics de The Walking Dead, ya está surgiendo una nueva aventura, la del "Nuevo Orden Mundial" y el descubrimiento de una civilización tecnológicamente avanzada llamada Commonwealth (¿ La respuesta al panorama de helicópteros en la temporada 8? ). Esta nueva comunidad no debe ser larga en la serie, y parece bastante grande, por lo que muchos sobrevivientes convergen en este punto. ¿Rick puede encontrar a su propio hermano, Jeff Grimes?

Un 'hermano' para Rick implicado por Robert Kirkman

El hermano de Rick, Jeff, apareció brevemente en los cómics. Este último fue mordido al comienzo de la contaminación zombi en Europa, en Barcelona, ​​y partió hacia los Estados Unidos.

Su hipotética mordida de zombis fue quizás una simple lesión y Jeff podría haber encontrado refugio en la Commonwealth, un punto de convergencia para los sobrevivientes estadounidenses.

Si todo esto se basa solo en suposiciones, el creador de la serie y los cómics, Robert Kirkman, dieron a entender en una respuesta a una pregunta de un lector que Rick encontraría rápidamente un "hermano". ¿La oportunidad de saber un poco más sobre la familia Grimes y el mundo antes de la contaminación?

"Quizás el nuevo hermano / hermano de Rick ya se haya establecido recientemente", dijo el autor.

¿Un hermano o un nuevo compañero de equipo?

Es muy pronto para decir si fue o no el hermano de Rick del que el autor estaba hablando. La palabra "hermano" significa, de hecho, el hermano, pero también un amigo cercano. Rick podría simplemente encontrar un nuevo compañero de equipo , ya que su fuerte relación con Daryl se deteriora poco a poco .

De todos modos, será necesario esperar unos meses antes de descubrir este nuevo "hermano" para Rick en los cómics, y aún más antes de verlo aterrizar en la serie de televisión.