El productor de The Walking Dead Scott M. Gimple y el director Greg Nicotero en entrevistas dan un nuevo rechazo a la especulación sobre el surgimiento de los Whisperers.

Desde hace algún tiempo, Internet ha especulado sobre la posible aparición de los llamados Whisperers en The Walking Dead de AMC. Este es un grupo de supervivientes que se cubren con la piel de los muertos vivientes, para moverse libremente en sus filas. En los cómics actúan después de la guerra contra Negan [VIDEO]y otros como una fuerza antagónica. El último episodio de la octava temporada alimentó los rumores de su surgimiento una vez más, después de que las fotografías de los postes de la cerca en un paisaje, a veces recordaban a uno de su forma de demarcación territorial (ver la imagen a continuación).

En este contexto, Screen Crush señala las declaraciones del seguidor de espectáculos Scott [VIDEO]M. Gimple y el productor ejecutivo Greg Nicotero, quien también protagonizó el episodio final de The Walking Dead de la temporada 8. Ambos eliminaron el viento de las nuevas especulaciones infladas sobre los Susurradores, al menos temporalmente, aunque no negaron la posible aparición del grupo. En comparación con The Hollywood Reporter reveló Gimple:

Sería un mentiroso cuando dijera que estas vallas fueron un guiño deliberado (risas). Es un lugar donde incluso hablamos sobre demolerlo. Pero es un campo real con una valla real. Me gustaría decir que somos genios en este sentido, pero fue la realidad lo que se anticipó.

Palabras de de Scott M.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Scott M.

Vídeos destacados del día

Gimple agregó: "Si fue una pista deliberada fue subliminal, tuvo mucho que ver con el mundo en el que ahora viven". En la conversación con el mismo lado, Greg Nicotero se unió a su colega y le dijo a su visión de las cosas: "Creo que eso fue lo tanto, la intención de mostrar que si siguen a luchar entre sí, no habrá nada más que sobrevivir." No era "necesariamente" una referencia a los Susurradores en The Walking Dead. Por el contrario, debe recordarle que todavía hay un enemigo (común), el "ejército de muertos vivientes" .

Se espera que la novena temporada de The Walking Dead se publique en el otoño de este año. Se puede acceder a los episodios que se emiten hasta el 24.05.2018 en Sky Ticket . Además la plataforma Netflix pondrá a disposición en la web los capítulos de la serie.

¿Crees en la aparición de Whisperers en The Walking Dead?