La Temporada número 8 de the walking dead está a punto de terminar en dos episodios y no es nada, ya que finalmente concluirán el arco narrativo de "All Out War" y, por lo tanto, el conflicto de Rick Grimes está apunto de terminarse.

EsteEfinal es aún más importante ya que marcará el final de una era, el productor Scott Gimple dejará su lugar , después de 8 años de servicio, a Angela Kang en la futura temporada 9. Y Gimple tiene la intención de irse a un episodio épico, en un final de temporada que él mismo llamó "muy grande, tal vez incluso un poco demasiado grande".

En una entrevista para Entertainment Weekly , Andrew Lincoln, quien interpreta al personaje central de Rick Grimes , reveló algunos detalles adicionales, como el hecho de que varias historias tendrán lugar al mismo tiempo para concluir la temporada:

"Yo diría que es un buffet libre, creo que lo tienes todo en esta, es una estructura bastante inusual, pero espero que sea muy conmovedor porque eso es lo que estoy haciendo".

El ambiente durante el rodaje, es épico ".

Una batalla final en un lugar diferente

Andrew Lincoln también reveló que el lugar donde se llevaría a cabo el conflicto final entre Rick y Negan [VIDEO] sería inaudito para los fanáticos.

Ya podemos excluir The Hill, the Sanctuary o Alexandria (o más bien lo que queda de él) porque el último capítulo de la guerra tendrá lugar en un nuevo marco que permitirá sentir una especie de aliento épico

"El lugar donde filmamos fue fenomenal e inusual, y espero que se sienta en la pantalla así como se sintió cuando estábamos filmando allí".

Hemos echado un vistazo de este misterioso lugar ya que una foto ya se ha filtrado y nos muestra a Rick y su gente armados y listos para pelear en lo que parece ser un campo.

Un final real y pistas sobre el futuro

Scott Gimple ya ha declarado que el último capítulo de la temporada 8, no incluirá ninguna situación tensa comparable a la temporada 6, pero ofrecerá una conclusión verdadera a la guerra, mientras que hábilmente se han sembrando pistas sobre los acontecimientos que tienen lugar desde la temporada 9.

Andrew Lincoln agregó: "Parece que complementa algo", dice. "Pero también creemos que abre muchas líneas interesantes para el futuro, lo cual es bastante inusual".

¿Significa esto que los próximos enemigos serán develados? ¿Serán Whisperers y sus Alpha Leaders [VIDEO] u otra persona? La respuesta la sabremos en dos largas y agonizantes semanas ...