La temporada 9 comenzará en un terreno nuevo ya que el conflicto contra #Negan finalmente ha llegado a su fin [VIDEO]. En cuanto a la historia de la próxima temporada, se han abierto muchas pistas: podríamos detectar un guiño muy pronunciado a los susurradores que terminará bien un día u otro adaptándose, pero nada dice que este arco narrativo se explotará a partir de la temporada 9 o una temporada más tarde.

Lo mismo sobre un regreso de Georgia que es cierto pero no necesariamente planeado para el próximo año. Durante el programa de televisión Talking Dead que sigue a cada episodio de la serie en el canal AMC , Scott Gimple, que ahora será el principal director de contenido de la franquicia (para encargarse de la creación de otras spin-offs ) ha dado algunas pistas sobre la continuación de la serie que podrían desviarse fuertemente de los cómics:

"La serie está evolucionando", dijo Gimple sobre la temporada 9.

"Se enfrentan a diferentes problemas entre ellos, y el mundo en sí será muy, muy diferente".

TWD temporada 9: ¿Guerra Civil?

Una escena de la que se habla mucho y podría indicar que Maggie se está convirtiendo en uno de estos problemas.

Como un recordatorio después de la batalla [VIDEO] y la victoria que Maggie regresa a The Hill se dirige a su brazo derecho, Jesús y a Daryl, y pronuncia estas palabras:

"Rick se equivocó al hacer lo que hizo, Michonne también, así que nos tomaremos nuestro tiempo, esperaremos nuestro momento y luego los mostraremos"

Lo que no le gustó a Maggie, a Jesús y a Daryl es que Rick decidió dejar vivo a Negan. Muchos fanáticos están preocupados de que ella pueda convertirse en un tipo malo en la temporada nueve. Y Gimple admite que podría haber alguna guerra civil en el horizonte .

"Parece que sí a mí. Lauren [Cohan] es tan sorprendente en esta escena. Ella es Maggie Corleone moda [alusión a Don Vito Corleone también conocido como el padrino]. Y Jesús, ya sabes, no los habría matado salvadores Iban, pero él no es Morgan, es decir, podría matar a Negan, lo que ciertamente no es imposible para Jesús ".

Aún así, es difícil imaginar una guerra fratricida, sino un plan para asesinar a Negan sin herir a Rick y Michonne.

Planes que pueden cambiar

Todo esto, por supuesto, sigue siendo hipotético, ya que en este momento Lauren Cohan , la intérprete de Maggie, todavía no podía encontrar un terreno común con la producción de la serie para renovar su contrato que acaba de finalizar. Sin compromiso, los escritores deben revisar completamente sus copias sin Maggie (a menos que cambie a la actriz).

Lo que es seguro es que la novena temporada de The Walking Deadcomenzará sus primeros tiroteos más adelante este mes. Se espera que los primeros teasers salgan al aire en el San Diego Comic Con entre el 19 y el 22 de julio, seguidos por un avance en el Comic Con en Nueva York (04-10-07) mientras que el primer episodio de esta temporada 9 debería ser lanzado en octubre de 2018 .