En unos pocos días puedes ver el último episodio de la octava temporada de The Walking Dead. Al final de la temporada actual, regresa una figura central por retroceso.

The Walking Dead es la adaptación de los cómics del mismo nombre de Robert Kirkman . La serie AMC gira en torno a un grupo de personas que de repente se encuentran en un mundo post-apocalíptico plagado de zombis [VIDEO]. La supervivencia se llama ahora a la orden del día - incluso para el sheriff Rick Grimes [VIDEO], que recupera la conciencia después de un uso hospitalario. Sin embargo, cuando despierta, encuentra solo pasillos vacíos y habitaciones abandonadas.

No hay rastros de médicos, enfermeras u otros pacientes.

Solo los sonidos siniestros hablan de los terribles eventos que Rick dejó al caer en coma. Sin saber si su esposa Lori y su hijo Carl todavía están vivos, Rick se propone encontrar a las personas más importantes en su vida. Él no solo descubre un mundo de caos, destrucción y ruina, sino también otros supervivientes, como el joven Glenn, que lo rescató en Atlanta.

Atención, spoiler de The Walking Dead

El próximo domingo, el episodio final de la actual temporada ocho de la serie está celebrando su estreno en los Estados Unidos. Como de costumbre, los televidentes de América latina podrán ver el episodio final un día después. En este se trata una reunión con un difunto en la temporada: Carl Grimes. La figura encarnada por Chandler Riggs tendrá forma de flashback, informa Cinema Blend .

Como parte de este flashback, vemos a Carl, de tres años, caminando de la mano con su padre Rick (Andrew Lincoln).

En el final de la temporada media de la Temporada 8 de The Walking Dead, se reveló que Carl fue mordido por un zombi y que estaba esperando su transformación en un no-muerto. Luego, el estreno de mitad de temporada tomó las últimas horas de Carl, quien finalmente se suicidó para anticiparse a la inminente existencia de Walker.

Un viaje en el tiempo para Rick

Nos referimos al penúltimo episodio de la Temporada 8 de The Walking Dead, en el cual Rick lee la carta que su hijo le dejó. Chandler Riggs también estuvo allí una vez más como una voz en off en el papel de Carl, en la que le recuerda a su padre las caminatas comunes por el vecindario y el entorno rural cuando tenía tres años. Su carta concluye que Rick puede encontrar un camino hacia la paz con los salvadores para poder algún día hacer estos paseos con Judith.

La octava temporada de The Walking Dead se transmitirá los domingos en los EE. UU. Por AMC y se podrá ver en Alemania un día después en FOX y Sky Ticket .

¿Qué dices al próximo flashback con Rick y Carl en The Walking Dead?