Con el final de la Temporada 8 de The Walking Dead, la serie zombie más popular en la historia de la televisión se dirige hacia un futuro incierto. ¿Cuándo continuarán The Walking Dead? ¿Y de qué se trataría la Temporada 9?

Atención, spoiler de la octava temporada de The Walking Dead:

Una vez más nos encontramos en la delicada situación de que una temporada de The Walking Dead llega a su fin. Específicamente, esta vez es la octava ronda de la serie de zombies, que se estrenó en octubre del año pasado y alcanzó su punto máximo el domingo en los Estados Unidos en AMC. Si bien los nuevos episodios de Fear the Walking Dead son una fuente de distracción por el momento, nos preguntamos cuándo comenzará la Temporada 9 de The Walking Dead y de qué se trataría.

Después de los eventos recientes, al menos hay alguna necesidad de aclaración.

¿Cuándo comienza la novena temporada?

Aquí ya nos enfrentamos al primer problema, porque AMC aún no ha anunciado una fecha de inicio oficial para la novena temporada. Al mismo tiempo, al menos tenemos la certeza de que definitivamente se ha ordenado una novena temporada, aunque las calificaciones del año pasado ya no fueron capaces de seguir el ritmo de la serie. Sin embargo, habrá 16 nuevos episodios, que se espera que se dividan a la mitad, acompañándonos de nuevo desde finales de 2018 hasta principios de 2019.

Mirando hacia atrás en las fechas de inicio anteriores de la serie, solo el octubre de 2018 es elegible para el preludio de la temporada 9. Entre mediados y finales del mes otoñal, todas las temporadas de la serie celebraron su estreno, antes de que fueran enviadas al receso de invierno después de ocho episodios y los capítulos restantes se emitieron en febrero del año siguiente.

No será muy diferente con la novena temporada de The Walking Dead, especialmente porque se puede mantener el ritmo con Fear the Walking Dead.

¿Cuál es la novena temporada?

La historia de All Out War puede haber terminado después de la final de la temporada 8, pero no hay una respuesta definitiva a la pregunta de qué sucederá en el futuro. Por el contrario, los autores de Showrunner Scott M. Gimple han dejado tantas puertas abiertas que podríamos esperar una "serie completamente nueva" . Por un lado está Negan ( Jeffrey Dean Morgan ), que todavía está vivo y, al menos, si se trata de Rick ( Andrew [VIDEO]Lincoln ) y Michonne ( Danai Gurira ), no deberían morir. En cambio, con la captura de Negan, bquiere sentar las bases de un nuevo mundo, una nueva civilización que Carl ( Chandler Riggs)), aunque ya no puede vivir para verlos.

Maggie ( Lauren Cohan ), Daryl ( Norman Reedus ) y Jesús ( Tom Payne ) no están entusiasmados con este proyecto. Especialmente Maggie, quien hace tiempo que se convirtió en la líder de Hilltop Colony, quería ver a Negan muerto en el suelo.

Por lo tanto, Rick y Maggie podrían meterse en el pelo en el futuro, posiblemente incluso Maggie sea el próximo gran malo. Más allá de eso también emocionante, cómo la situación en el Reino con Ezekiel ( Khary Payton ), Carol ( Melissa McBride) y Co., sin mencionar la integración de la comunidad de Oceanside [VIDEO]y los ahora pacíficos salvadores. propiedad adicional sigue siendo la gran pregunta será lo que con el misterioso helicóptero, Georgie ( Jayne Atkinson ) y la posible llegada de Whisperers ha incluido Bösewichtin Alfa exactamente, incluso si el corredor de la demostración negar Actualmente esta .

¿Qué piensas de la Temporada 9?