Se está acumulando evidencia de que los Susurradores de The Walking Dead-Comics no podían jugar un papel importante en la serie. Le damos una descripción general.

Cuidado, hay spoilers de The Walking Dead.

The Walking Dead" de #AMC podría omitir por completo la historia de los "Whisperers", informa Uproxx [VIDEO] . El grupo de supervivientes que se cubren con la piel de los zombis para moverse sin ser detectados en las filas de los muertos vivientes. Mientras que los Susurradores en las series cómicas de Robert Kirkman y Tony Moore [VIDEO] son de gran importancia cuando están librando una guerra con Alejandría, había muchas pruebas que apuntaban a su omisión en la serie.

Además, el productor Greg Nicotero alimentó la especulación con declaraciones sobre el futuro.

En primer lugar, cabe señalar que el conflicto actual entre los supervivientes a Rick y sus Negan o cada vez que se apartan de él salvadores ahora tiene los 37 episodios o abarca dos años y medio. Con una guerra de Whisperer, que tiene lugar en los cómics para un salto de tiempo relativamente poco después de los acontecimientos que rodean Negan de acuerdo con esta línea de tiempo en un futuro próximo por otro de la misma lucha larga podría seguir. Esto es cuestionable especialmente en el contexto de cuotas decrecientes. Por otra parte, la muerte de Carlos podría indicar la omisión de la Whisperers, como la figura ocupa un papel importante en la "Guerra Whisperers" al entrar en una relación sentimental con la hija de un líder Whisperer.

Además, este compuesto sería ponderado por la circunstancia

Además, resultó en un trailer de la actual Temporada 8 un es posible salto en el tiempo como una visión de sueño en The Walking Dead. Forbes señaló en marzo que un salto en el tiempo puede haber sido confirmado. Por otro lado, el interés potencialmente bajo de los creadores en querer hacer esto es absoluto. Esto señala un salto en el tiempo hacia el futuro de la serie de precuelas Fear the de Walking Dead, que se abre a su serie madre. Además, el productor Greg Nicotero en una entrevista con Fandom mostró que querían orientarse con la próxima Temporada 9 en las Estaciones 4 y 5 más exitosas e indirectamente habló del exceso de la situación actual."Siempre es agradable estar fuera y un poco", dice Nicotero. Al menos en los comics, las ubicaciones fueron limitadas durante el conflicto Whisperer en Alexandria y Hilltop y sus alrededores, mientras que las estaciones 4 y 5 se asociaron con muchos cambios de ubicación.

¿Crees en la aparición de Whisperers en The Walking Dead? #thewalkingdead