El streaming de Titan anuncia la adaptación en serie del clásico The Wave. Aprenda todo lo que necesita saber sobre el nuevo proyecto de Netflix.

Antecedentes de The Wave

Después de que una invasión alienígena ha rodado sobre la tierra, la vida ya no es lo que era antes. La conquista del planeta fue gradual: en una primera ola, el poder del mundo se cerró para siempre y arrojó a la humanidad a la Edad de Piedra. La segunda ola se produjo en forma de numerosos tsunamis que destruyeron las populosas ciudades costeras. La tercera ola fue una plaga mortal plagada de pájaros de la que pocas personas sobrevivieron. En la cuarta ola, los alienígenas fueron puestos en cuerpos humanos.

Nadie sabe qué será la quinta ola ...

Cassie Sullivan ( Chloe Grace Moretz ), de 16 años, va en busca de su hermano Sammy ( Zackary Arthur ), de quien se separó, en este post-apocalipsis . En su viaje, el misterioso Evan Walker ( Alex Roe ) le ofrece su ayuda. Pero no solo los extraterrestres sino también el comandante Vosch ( Liev Schreiber ) y sus hombres son difíciles de ver a través de los combatientes en la confusión de esta invasión. Entrenan a jóvenes como el ex enjambre de la escuela secundaria de Cassie Ben Parish ( Nick Robinson ) para asaltar fiestas contra los alienígenas.

Producción de una serie

Por el momento, el evento "See What's Next" tiene lugar en Roma, donde el servicio de transmisión Netflix presenta sus últimos proyectos. Como parte de este evento, la transmisión de Titan anunció la tercera serie alemana de Netflix.

Después de las críticas queridas Dark y los próximos Dogs of Berlin, la novela de culto de Morton Rhue The Wave ahora está siendo adaptada como una serie, como nos dijo nuestro colega Surfer Rosa de Roma.

Con este proyecto de la serie, Netflix sigue los pasos de la película de Dennis Gansel, The Wave , que se lanzó en 2008 en México. Allí, sin embargo, las similitudes entre la película y la serie no se detienen allí. Como informa DWDL [VIDEO], Gansel también se encargará de la puesta en escena de la serie y así continuará su colaboración con la productora Rat Pack. La fecha de inicio de la serie estaba fechada en 2019.

La historia de The Wave gira en torno al maestro Ben [VIDEO]Ross. Comienza un experimento con su clase después de que sus alumnos no creen que el peligro del Holocausto no se desvanezca incluso en la sociedad actual. En su experimento, construye estructuras artificiales y mecanismos de un régimen dictatorial e incorpora su clase en el sistema para mostrar cómo pudo haber surgido el Holocausto en ese momento. Sin embargo, rápidamente queda claro que está perdiendo el control del experimento y que las devastadoras consecuencias de este intento se extienden mucho más allá del aula.

¿Qué piensas de estos planes para la tercera serie europea The Netflix?