Esta semana, The Weeknd lanzó un nuevo EP sorpresa titulado "My Dear Melancholy" y casi de inmediato los fanáticos comenzaron a analizar cada canción, por lo que los fans no tardaron en asumir que su canción "Call Out My Name" era sobre su más reciente ex, Selena Gómez . Y la canción no es solo una balada sobre su relación anterior, sino que también parece hacer referencia al trasplante de riñón de Gómez .

La letra dice: "Dije que no sentía nada bebé, pero mentí / casi me corto un pedazo de mi vida / Supongo que era solo otra parada en el hoyo / Hasta que te decidiste / Tú perdiste el tiempo [VIDEO]"

Las letras son mentiras

Según una fuente de Entertainment Tonight, "es solo una letra y sabía que llamaría la atención y que las personas lo interpretarían exactamente como lo hicieron, pero en realidad nunca le donaría su riñón a Selena " .

Y de acuerdo con Cosmopolitan, la fuente también dijo que Gómez "nunca" le habría pedido que hiciera tal cosa, incluso si estuvieran saliendo en ese momento.

Esta cirugía fue un gran problema y una situación de vida o muerte [VIDEO].

El álbum parece enfocar muchas de las relaciones pasadas del cantante, muy probablemente su relación con Gómez. Pero la fuente de ET dijo que los dos meses no fueron tan parecidos como las canciones los hacen parecer, " The Weeknd siempre estuvo mucho más preocupado por su carrera que por su relación. Selena se apoyó en amigos y familiares".

Esto es una sorpresa para la mayoría de los fanáticos que recuerdan a la pareja que a menudo empaca el PDA , salen en muchas fechas e incluso, según los informes, se mudan juntos temporalmente y hablan de matrimonio . Estas nuevas y duras letras emotivas también podrían ser el resultado de que Gómez vuelva a estar con Justin Bieber tan rápido después de su separación de The Weeknd.

Analizando más canciones

Sin embargo, también se ha especulado que algunas de las canciones se refieren a otra famosa ex novia y supermodelo de The Weeknd, Bella Hadid .

La canción "Wasted Time" parece referirse a remordimientos de relación que tiene, indicando en la letra "" Tiempos perdidos que pasé con otra persona / Ella ni siquiera era la mitad de ti / Eras ecuestre, así que anímate como un campeón ". Hadid es una modelo famoso. También se informó que Hadid estaba muy molesta cuando descubrió por primera vez sobre The Weeknd y el romance de Gómez.

Si se trataba de un esquema llamativo , claramente parece haber funcionado porque las letras y sus canciones han sido todo el rumor la semana pasada. Puede que nunca sepamos qué significa realmente la canción, pero tal vez todos podamos anticiparnos a una nueva canción de Gómez.