El servicio de transmisión de video del gigante de comercio electrónico, Amazon Prime Video, pronto albergará la mayor serie de su historia: El señor de los anillos. Amazon ha firmado un contrato por valor de más de $ 250 millones para hacerse con los derechos de explotar la saga creada por JRR Tolkien, y ahora planea invertir una asombrosa cantidad de $ 1,000 millones para producirlo. Para ganar la serie de televisión más cara de la historia. [VIDEO]

Escenario, casting, fecha de lanzamiento, aquí hay todo lo que hay que saber de esta serie tan esperada.

Las últimas noticias, Amazon [VIDEO] habrían decidido no volver a hacer la trama de la saga del Señor de los Anillos que podríamos descubrir el cine con la trilogía de Peter Jackson.

El escenario de la segunda trilogía de este mismo director, El Hobbit, también debería descartarse, ya que el gigante del comercio electrónico prefiere explorar las secuencias de comandos ubicadas antes de El Señor de los Anillos y después del Hobbit.

Ya sabemos que se planean cinco temporadas, pero la trama podría extenderse más allá si la locura continúa. Por ahora, Amazon es bastante discreto con respecto a su próxima serie, y sus equipos están ocupados para encontrar LA buena historia que permita al espectador permanecer en suspenso de forma permanente. Algunos rumores evocan un escenario centrado principalmente en Moria, del cual pudimos ver las ruinas en la primera parte de la saga. Entonces podríamos descubrir esta ciudad en otro día, cuando aún era una ciudad floreciente.

Otros rumores evocan una posible precuela sobre la juventud de Aragorn...

Algunas pistas para el casting y una fecha de lanzamiento

Varios actores que jugaron en las trilogías de Peter Jackson ya se han ofrecido para reanudar sus papeles en la serie de Amazon.

Por otro lado, otros, como John Rhys Davies, el intérprete de Gimli seguramente no regresará cuando sepamos que ha criticado mucho la iniciativa del gigante del comercio electrónico. Andy Serkis, el actor que interpretó a Gollum en la captura de movimiento, también dijo que no se imaginaba que estaba tomando parte en esta nueva aventura.

Por el contrario, el actor que interpreta a Gandalf estaba muy entusiasmado con esta serie extraordinaria. Ian McKellen ha declarado que su edad real no importa, ya que el mago "tiene más de 7000 años". Sean Astin Patrick, que interpreta a Sam, también se muestra de este modo a participar en la serie. Por último, Peter Jackson, director de la legendaria trilogía, debe trabajar con Amazon para llevar su visión como productor ejecutivo [VIDEO] y poner de relieve el amplio conocimiento del universo de Tolkien que adquirió con El señor de los anillos y la trilogía del hobbit.

Para concluir, uno podría especular sobre una posible fecha de lanzamiento. Con este contrato de $ 250 millones firmado a fines del año pasado, Amazon se ve obligada a comenzar a rodar dentro de dos años, antes de que finalice el próximo año. Lógicamente, los primeros episodios deberían emitirse para el año 2020 a más tardar, y como mucho para el final del próximo año, en 2019.

Dependerá de cuándo Amazon comience a funcionar.