Parece que Hollywood podría tener una gran sorpresa en una película de "doom". La actriz y cantante Nina Bergman tuiteó el martes que firmó para aparecer en la película de Universal Pictures [VIDEO].

En su mensaje la actriz dijo:

"¡Guau, estoy haciendo la próxima película 'Doom' [VIDEO]con Universal Pictures! Acabo de firmar todo el papeleo. Tengo que ir a Bulgaria otra vez y trabajar con algunas de mis personas favoritas. Esta película tiene un director genial y mi nuevo disco está por salir, me siento como la chica más afortunada del mundo ", escribió.

Según Variety que el nuevo "Doom" está siendo manejado por Universal 1440 Entertainment, que realiza producciones animadas y no teatrales de acción real directamente para su distribución en todos los medios a nivel mundial.

Eso significa que la película puede ser presentada en DVD, o podría aparecer en una plataforma digital como Netflix. Los otros proyectos de Universal 1440 actualmente incluyen la última película de "Tremors", la secuela "Death Race" y una adaptación de la clásica ciencia ficción de Bruce Coville "Aliens Ate My Homework".

"Doom" es una franquicia de acción en primera persona conocida por ser un juego de ritmo rápido y ultraviolento. Un gran "first-person shooter" que hizo historia influenciando a decenas de juegos del mismo estilo y marcando tendencia en los juegos de acción con tintes de horror.

El jugador, tiene que luchar contra los ejércitos del Infierno en Marte. Sí, es una premisa básica en nuestros tiempos, pero sigue siendo fuerte para una película "pochoclera". La serie ha vendido más de 10 millones de copias hasta la fecha.

Un suave reinicio lanzado en 2016 dio críticas positivas; con valoraciones que elogian su refinada mecánica de disparo y su narrativa inteligente y autoconsciente.

El film del 2005

El último intento de una película sobre "Doom" fue en 2005. Actuaron Dwayne Johnson, Karl Urban, Rosamund Pike y se basó en la serie de videojuegos. Tuvo un 19% en Rotten Tomatoes y solo $ 56 millones en taquilla, $ 4 millones menos que su presupuesto. Es decir, en otras palabras un fracaso contundente. Ahora, más de 10 años después de esa experiencia Universal intentará atraer a un público renovado y a aquellos que están desde el principio con la franquicia de acción, ciencia ficción y terror. ¿Cómo creen que será esta nueva entrega renovada y fresca de la franquicia? ¿Podrá Universal hacerle justicia a uno de los mejores juegos de este género?