Se ha considerado que el éxito de taquilla [VIDEO] es la acumulación de diez años y 18 películas, terminando el MCU tal como lo conocemos en el proceso. Todo comenzó con #Iron Man de 2007, la primera entrada al universo compartido que también ayudó a relanzar la carrera de Robert Downey Jr. en un éxito masivo. Es difícil pensar en alguien además de RDJ interpretando a #Tony Stark, aunque a Tom Cruise se le ofreció el papel durante el desarrollo de la película.

Recientemente se le preguntó a Cruise qué tan cerca estaba de tomar el manto de Iron Man, a lo que Cruise dijo:

No estoy cerca y me encanta Robert Downey Jr. No me imagino a nadie más en ese papel y creo que es perfecto para él.

Parece que Tom Cruise nunca jugaría contra Tony Stark.

Sin duda, esto es un alivio para todos los fanáticos, ya que Robert Downey Jr. ofrece un tono Tony perfecto que tiene capas y es emocional.

Los comentarios de Tom Cruise a ComicBook.com parecen honrar el largo mandato de Robert Downey Jr. como Tony Stark. A medida que la MCU ha cambiado y se ha expandido a lo largo de los años, Iron Man de RDJ ha sido una línea constante que mantuvo la narrativa en evolución. Tony siempre está tratando de hacer lo correcto y mantener la Tierra protegida, aunque sus propios problemas personales e inseguridades a menudo le impiden hacerlo. Ahora todos sus preparativos serán probados, ya que Thanos posiblemente destruirá toda la galaxia.

Debería ser interesante ver cómo Avengers: Infinity War rinde homenaje y presenta a Tony Stark

Los trailers lo presentan con una variedad de héroes de la MCU, mientras que su armadura Hulkbuster de Age of Ultron está lista para aparecer en la Batalla de Wakanda.

Lo que está en juego para Infinity War y Avengers 4 no podría ser más alto, y elfandom se ha estado preparando para posibles muertes de personajes. Los hermanos Russo han mantenido que las consecuencias de Infinity War iban a ser muy reales, así que es solo una cuestión de que el querido personaje de MCU muerde el polvo cuando se enfrenta a Thanos.

Tony Stark parece ser un importante candidato [VIDEO] para ser asesinado en las próximas dos películas de los Avengers, ya que Robert Downey Jr. es uno de los muchos actores principales cuyos contratos se terminan en el final de la Fase Tres. Tony casi ha perecido un montón de veces intentando hacer el bien, así que tal vez el villano de Josh Brolin sea la única batalla que no puede ganar. Tendremos que ver. Todo se revelará cuando Avengers: Infinity War llegue a los cines el 27 de abril.