Big, Bigger, Mission: Impossible 6. Con la nueva secuela de la franquicia de acción, Tom Cruise parece querer triunfar sobre sus propias acrobacias.

El actor muestra mucha habilidad.

Con Mission: Impossible 6 - Fallout , la última secuela de la franquicia con Tom Cruise en el papel principal como agente Ethan Hunt se lanzará más adelante este año. En el CinemaCon, Cruise y el director de la película, Christopher McQuarrie , presentaron algunas de las elaboradas secuencias de acción, una vez más mostrando de qué increíbles acrobacias es capaz.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El corazón lleno de acción de Fallout es un salto de avión temerario que Cruise hizo no solo una vez, sino también 106 veces para hacerlo bien.

Tom Cruise se lanzó desde 10,000 metros

Plazo se describen los detalles de la escena vertiginosa: en la altitud de 10.000 metros Ethan Hunt saltaba con sus adversarios - interpretado por Henry Cavill - de un avión, que truena a 354 kmh sobre el paisaje.

Los dos luchan entre sí en el caso, pero son golpeados por un rayo, lo que los deslumbra. Lo que sucede a continuación, probablemente solo aprendamos en el cine. Por cierto, Tom Cruise no fue el único doble de acción valiente al disparar en esta escena: el camarógrafo tuvo que saltar 106 veces fuera del avión, con la diferencia de que también se le permitió balancear una cámara pesada en la cabeza.

Por fantástico que parezca este truco, esta no es la primera vez que Cruise arriesga su vida para filmar sus propias escenas de acción. En enero ya informamos sobre otra misión de tiro de Mission: Impossible 6, pero esto no fue tan fácil para Cruise. En un salto temerario entre casas, la estrella de acción experimentada se rompió el tobillo, una circunstancia que interrumpió brevemente el rodaje, pero aparentemente no impidió que Cruise emprendiera acrobacias aún más [VIDEO]peligrosas.

El legendario actor interprete del mismo personaje (Tambien legendario e icónico) prueba valor en sus películas de acción y arriesga hasta su propia vida para dar un mayor desempeño actoral, además afirma que no teme hacer escenas peligrosas y asi agrega autenticidad a las tomas [VIDEO]sin actores de riesgo. Un gran merito de Tom Cruise y que requiere de mucho valor para el gran actor.

Para ver estas acrobacias en acción, tenemos que esperar un poco más. El el 2 de agosto del 2018 la película debería llegar a los cines de este país.

¿Qué piensas de las increíbles escenas de acción de Tom Cruise en Mission: Impossible 6?