Ha pasado casi una década desde que el actor británico abordó Marvel Cinematic Universe a través de la primera película de Thor en 2011. Originalmente audicionó para el papel del Dios del Trueno [VIDEO], pero finalmente lo obtuvo Chris Hemsworth. Tom Hiddleston pudo subir a la franquicia haciendo posiblemente uno de los mejores villanos en la serie de películas, hizo el papel de Loki, el Dios de la Travesura.

El actor de 37 años repitió el personaje igualmente [VIDEO]amado y odiado cuatro veces más, incluyendo papeles en equipos The Avengers (donde él era el villano principal) y Avengers: Infinity War.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Con sus posibilidades de sobrevivir en la próxima superproducción de Marvel bastante bajo teniendo en cuenta que se reuniría con su ex jefe, Thanos, los fanáticos pueden ver a Hiddleston tomar un papel diferente de Marvel en la línea si la oportunidad le toca a su puerta.

El que solía amar de niño era Galactus.. dijo Hiddleston

Sentado con Collider mientras promocionaba Infinity War, al actor veterano de Marvel le preguntaron qué otros personajes de la marca querría tocar además de Loki. Tomando un par de momentos para reflexionar sobre la consulta, Hiddleston terminó preguntando "¿Hay un Capitán Britania? ¿Es un personaje interesante? Aparentemente, lo hay.

Pero eventualmente agregó uno que parece más inclinado a retratar dado su apego al personaje. "El que solía amar de niño era Galactus. Podría ser una captura de movimiento. ¿Uno se dobla? Chris Evans se duplicó, supongo ", dijo.

Nada es imposible, Josh Brolin está literalmente debutando dos personajes principales de Marvel en cuestión de semanas, por lo que si Hiddleston es el hombre perfecto para interpretar a Galactus o al Capitán Britania en cualquier forma, los fanáticos podrían entenderlo.

Aunque, teniendo en cuenta lo amado que es y su retrato de Loki, podría ser un poco difícil para la gente verlo en otra película de superhéroe interpretando a otro personaje, por lo que la caracterización debe ser significativamente diferente de El dios de las travesuras para poder de alguna manera reducir el tono de las comparaciones.

¿Capitán Gran Britania en el MCU?

El año pasado, salieron informes que sugieren que Marvel Studios podría estar buscando lanzar al Capitán Britania en el MCU. No se han recibido confirmaciones desde entonces, pero eso no significa que Feige y su equipo no tengan ninguna inclinación a introducirlo en la línea. Dicho esto, con la Fase 4 siendo más cósmica, junto con la integración de los personajes de Fox Marvel una vez que la compra de Disney avance, podría pasar un tiempo antes de que la famosa franquicia vuelva a aparecer y se apoye en sus héroes castigados.