A pesar de una gran cantidad de #villanía, Loki de Tom Hiddleston ha sido un personaje favorito de los fans desde que debutó en el 2011 Thor . Lamentablemente, su carrera en la pantalla pronto llegará a su fin. Se ha rumoreado mucho y predijo que el Dios de la Travesura morirá en la próxima Venganza: la Guerra del Infinito que comprensiblemente tiene a sus devotos un poco deprimidos. Es importante mencionar ahora que Loki es un mentiroso notorio, y no se puede confiar realmente en ninguna circunstancia, pero ¿no te hace sentir mejor escuchar a Tom Hiddleston decir las palabras?

¿Por qué la gente piensa que Loki está en problemas?

Tuve el placer de sentarme con Hiddleston el pasado fin de semana durante el viaje a Los Ángeles de The Avengers: Infinity War.

Charlamos mucho sobre la relación de Loki con Thanos, pero nuestro chat concluyó con esta declaración tranquilizadora. Le pregunté si miraría a la cámara y les diría a sus fanáticos que todo estaría bien. En esta etapa, algunos de ustedes pueden preguntar: "¿Por qué la gente piensa que Loki está en problemas?" Bueno, la respuesta a esa pregunta descansa en la #historia personal de Loki con Thanos. Las dos amenazas extraterrestres comenzaron a funcionar juntas poco antes de los eventos representados en Los Vengadores , ya que Thanos le encomendó a Loki la Piedra de la Mente para que pudiera invadir la Tierra y robar la Piedra del Espacio (también conocida como Tesseract). Gracias a los Héroes más poderosos de la Tierra, los planes de Loki se vieron frustrados, ya que no solo no consiguió la piedra nueva para Thanos, sino que también perdió la que tenía.

Presumiblemente los eventos en Avengers: Infinity War representarán la primera interacción de God of Mischief con el Mad Titan desde entonces.

Loki tendrá una ficha de negociación

Como se muestra en los trailers de Infinity War, Loki tendrá una ficha de #negociación, ya que logró robar la Piedra Espacial de la bóveda de Odín antes de que Asgard fuera destruido al final de Thor: Ragnarok . Sin embargo, eso podría no ser suficiente para evitarle la ira de Thanos. Por ahora, debido a que el secreto que rodea a Avengers: Infinity War ha sido súper apretado, realmente no sabemos nada sobre el verdadero destino de Loki. Por supuesto, las respuestas pronto saldrán a la luz [VIDEO]. La exitosa producción de 10 años está programada para llegar a los cines este viernes, 27 de abril, y como se mencionó anteriormente, asegúrese de buscar más de mi entrevista [VIDEO]con Tom Hiddleston.