El Universo DC [VIDEO] tuvo un comienzo turbulento, y al parecer tiene un desarrollo incierto por parte de Warner Bros.. Al mismo tiempo el estudio confirma ciertas producciones, cancela proyectos poco tiempo después. Hay más rumores en su alrededor que películas en realización. A pesar de todo ese lío, no podemos negar una cosa, los productores saben escoger muy bien su elenco, con nombres de la talla de Amy Adams , Michael Shannon ,Diane Lane , Kevin Costner , Russell Crowe, Robin Wrighty algunas decenas, que revelan nuevas estrellas para el mundo. Sucedió, por ejemplo con, Gal Gadot y Henry Cavill .

Todos estos actores recibieron papeles importantes dentro de sus respectivas historias.

Sin embargo, el escenario actual del universo película de DC no camina de manera muy favorable. Así que decidimos hacer un ejercicio de imaginación y tratar de fantasear cómo algunos de estos actores podrían ser utilizado en la Película del Universo Marvel .

1 - Dwayne Johnson como Namor

La roca ha no ha crecido sólo en el cuerpo, su éxito en Hollywood se ha incrementado.Él encontró un nicho perfecto para actuar en películas de acción / aventura cómica. Por más que sus películas no sean un éxito de crítica, son de público y han rendido bastante dinero para las arcas de los estudios. En el área de los superhéroes, en algún momento le tocará vivir una experiencia. El actor podría interpretar a Namor, el rey de Atlántida en el universo Marvel Comics, ya que su físico es relativamente parecido al personaje.

2 - Billy Crudup como Richard Rider

Él trabajó en el área de superhéroes, Billy Crudup actuó como el Dr. Henry Allen, el padre de Barry, en la liga de la justicia . Sin embargo, el actor no es un extraño en el medio, fue él quien dio vida al Dr. Manhattan en Watchmen . En el lado de Marvel, él se daría bien como Richard Rider [VIDEO], el hombre detrás del nuevo héroe. Sería una buena petición para la tercera parte de los Guardianes de la Galaxia.

3 - Jeremy Irons como Galactus

Algunas personas no podían aceptar tanto Jeremy Irons como Alfred. Parte de esto es la culpa de Michael Caine , que inmortalizó el personaje de la trilogía de Christopher Nolan . A pesar de eso, Irons hizo un buen trabajo dentro de lo posible. Pero si hubiera ido a Marvel, muchos fans creen que sería una gran opción para interpretar a Galactus en el cine. En esencia, el personaje es casi un dios y la voz del actor caería bien para conceder un aire aterrorizante y al mismo tiempo poderoso al villano.