Para los amantes de este tipo de SERIES, hay muchos dramas delictivos, tanto casos descabellados y totalmente fuera de serie, así como casos de amistad y lealtad. Para esta lista , tomamos en cuenta la química entre los dos actores (o actrices), y la forma en que te hacen sentir que es un lugar un poco más seguro porque trabajan juntos para luchar contra el crimen.

'The Wire (El alambre)'

Socios: Detectives Jimmy McNulty ( Dominic West ) y William "The Bunk" Moreland ( Wendell Pierce ).

Este espectáculo fue una joya escondida que finalmente está obteniendo el reconocimiento que merece. A pesar del hecho de que McNulty y Moreland rara vez están en la misma escena, cuando lo son, es real, humorístico y humano.

Ya sea que se trata de cuidar a la otra persona mientras el otro está borracho, resolver un caso simplemente diciendo la palabra "f" durante cuatro minutos o encubriendo una actividad ilegal, estos dos están ahí el uno para el otro.

'The Killing (El asesinato)'

Socios: Detectives Sarah Linden (Mireille Enos) y Stephen Holder (Joel Kinnaman).

Cuatro temporadas, tres maletas y un sinfín de paseos en auto más tarde, estos dos son los favoritos de los fanáticos. Uno de los episodios más conmovedores que muestran las complejidades de las relaciones (personales y profesionales) es "Desaparecido". En este episodio, el dúo busca el hijo y los vínculos perdidos de Linden a través de una lucha real.

A lo largo de la serie, discuten, bromean, se ríen y nos hacen enraizar para que resuelvan sus casos y encuentren la felicidad.

La química entre los actores también hizo un gran deseo para muchos fanáticos de que los personajes se involucren sentimentalmente.

Otros fanáticos argumentaron que debería mantenerse estrictamente profesional con un lado de los mejores amigos platónicos. Los fanáticos están de acuerdo en una cosa: Linden y Holder [VIDEO] estaban destinados a ser socios .

'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'

Socios: el Detective Elliot Stabler [VIDEO]( Christopher Meloni ) y la Teniente Olivia Benson ( Mariska Hargitay ).

A pesar de que Benson tuvo otros socios durante los otros shows de casi dos décadas, el favorito siempre será Stabler . Durante 12 temporadas, vimos como estos dos estaban allí el uno para el otro. Tuvieron muchos casos juntos, peleando con algunos de los peores crímenes inimaginables. Se salvaron mutuamente la vida, protegieron a la familia del otro, se infiltraron en muchas situaciones (incluso como marido y mujer, una de las favoritas) y pusieron sus corazones y sus almas en todos los casos.

No importa cuántos años hayan pasado desde que estos dos estuvieron en el mismo caso, simplemente no es lo mismo sin estos dos detectives dedicados que investigan delitos graves juntos.