Diez años después de la primera película, continúa el terror. The Strangers, promete ser aún más brutal.

La espera se hace más prometedora.

En 2008, la película de terror The Strangers de Bryan Bertino, protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman, protagonizó un verdadero éxito sorpresa, ganando $ 82 millones en todo el mundo con un presupuesto de poco más de $ 9 millones. Con este éxito, no es de extrañar que una secuela de Psycho-Thriller se planificó en 2009, pero los fanáticos temibles tuvieron que esperar hasta ahora para sentir el conocido enfriamiento nuevamente. Con la secuela de la película de terror, The Strangers: Night of Sacrifice, el inquietante enmascarado volverá a colarse por la gran pantalla este año, incluso si esta vez están aterrorizando a otra familia.

También desde su antiguo sitio de ataque, el hobby killer sin rostro esta persiguiendo a sus víctimas esta vez en los terrenos de un antiguo parque de caravanas.

El viaje escabroso de carretera de una familia toma un giro inesperado y extremadamente peligroso cuando llegan a un parque de caravanas móviles apartado de la ciudad, para quedarse con algunos parientes; curiosamente dicho sitio lo encuentran misteriosamente desierto. Bajo el mando de la oscuridad, estos 3 psicopatas enmascarados dan una visita para probar cada limite de la familia mientras luchan por la sobrevivencia. Ésta nueva secuela está obviamente conectada con la primera parte (Éxito) del 2008.

Los involucrados en ésta nueva secuela.

Mientras que el director [VIDEO] de la caravana de terror es asumido por Johannes Roberts, el guión de The Strangers: Sacrifice Night está escrito por el director de The Strangers, Bryan Bertino. Como protagonistas del nuevo film, se presentará a Christina Hendricks, Martin Henderson, Lewis Pullman y Bailee Madison, quienes interpretan a la familia de cuatro miembros que son víctimas de los asesinos enmascarados.

Incluso antes de su estreno en el Cine de Mexico el 21.06.2018, The Strangers: Sacrament Night, llegará incluso el doble de horrorosa y con mucho mas suspenso para la audiencia, esperemos ésta gran secuela que tanto ha hecho esperar para éste año, al fin, y dejar atraparnos con su nuevo argumento. Para aquellos que quieran ver el thriller [VIDEO] psicótico lo más rápido posible, la espera pronto llegará a su fin.

¿Qué piensas del nuevo tráiler oficial de The Strangers 2? ¿Verias ésta nueva entrega?