Estamos a solo una película de la finalización de la actual trilogía de Star Wars, lo que significa que la historia de los Skywalkers está casi bien terminada. Después de eso, Rian Johnson estrenará una nueva trilogía con personajes completamente nuevos y escenarios, que con suerte satisfarán a los fanáticos veteranos, mientras crea una generación de nuevos. Es un desafío difícil de estar seguro, pero Johnson parece listo para asumirlo. Uno de los mayores desafíos para el escritor y director es definir exactamente qué hace que una película de Star Wars [VIDEO]sea tan especial.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Lo que dijo Rian Johnson

Una vez que pasas las cosas que son la iconografía de Star Wars, una vez que dices, está bien, si no tiene el Halcón; si no tiene a alguien con Skywalker como su apellido; si no vamos a Tatooine, ¿qué es?, ¿qué es en esencia? Es una pregunta realmente emocionante y creo que es algo que debe responderse en algún momento. Así que vamos a resolverlo.

El anuncio de Lucasfilm sobre la trilogía de Star Wars

Antes del lanzamiento de Star Wars: The Last Jedi, Lucasfilm anunció que Rian Johnson crearía una nueva trilogía.

Esta serie tendrá lugar en un rincón completamente diferente de la galaxia, una muy lejos de los problemas de la familia Skywalker.

Todavía es increíblemente temprano en el desarrollo de estas películas y Rian Johnson solo está "al principio" de imaginar qué van a ser exactamente, pero las posibilidades son, literalmente, infinitas. Es suficiente desafío hacer una película regular de Star Wars (ver: Rogue One), pero ¿cómo se hace una nueva entrada en la franquicia, sin los elementos reconocibles que hacen que la serie sea icónica? Eso es lo que Johnson tiene que descubrir.

Mientras hablaba con IGN, Rian Johnson abordó el desafío de hacer una película de Star Wars [VIDEO], sin ningún Skywalker o Millennium Falcon. Es un concepto extremadamente interesante y Johnson parece emocionado de descubrirlo.

El director dijo que estaba tratando de encontrar el elemento central de Star Wars, la parte que lo emocionó cuando era un niño viendo la película por primera vez. Ciertamente no es una tarea de la que tenga envidia, pero estoy interesado en ver qué se le ocurre a Johnson.

Por el momento, cada film ha tenido algo que ver con la serie principal. Incluso las películas independientes, que ponen a prueba las aguas de historias independientes, están conectadas de alguna manera con eventos o personajes de la "Saga Skywalker". Rian Johnson comenzará a construir su nueva serie, y ya sea que dirija y escriba todo o no, prestaremos mucha atención.