Estamos a dos semanas de distancia de Avengers: Infinity War y si tienes un grupo de muertes sobre qué Avengers morirá, es hora de hacer tus cálculos finales. Con los contratos que terminan, el tamaño de la amenaza y la escala de esta película, es casi seguro que perderemos al menos uno de los héroes más poderosos de la Tierra. La única pregunta es cuál... o quienes. Todos los involucrados han estado jugando con las pérdidas que esta guerra causará y los trailers han molestado a varios héroes en circunstancias bastante extremas.

Ahora, otro de los héroes de la MCU realmente está provocando su muerte

El actor Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch dijo lo siguiente sobre la posible muerte de su personaje:"Será interesante.

Tienes que esperar y ver. Hay muchas amenazas en camino. Él sostiene la piedra del tiempo alrededor de su cuello para una parte de esta película y sabemos que alguien viene a buscar un gran guante".

Benedict Cumberbatch presenta un caso por el peligro en el que se encontrará el Doctor Strange

Como el popular actor mencionó a MTV Movies, el Doctor Strange sostiene la Piedra del Tiempo alrededor del cuello en el Ojo de Agamotto. Junto con Vision, eso lo convierte en uno de los dos Avengers que #Thanos debería perseguir directamente. El Capitan America y Iron Man pueden estar luchando directamente contra el Titán Loco, pero se puede argumentar que aquellos que están en mayor peligro son los que tienen lo que Thanos quiere. Hemos visto a muchos Vengadores en serio peligro en los trailers de Infinity War, pero ninguno parece estar en peor situación que Steven Strange, quien está siendo torturado por Black Order.

El doctor Strange podría parecer un personaje sorprendente para morder el polvo, después de todo, acaba de hacer su debut en MCU en su película en solitario de 2016. Seguramente tiene al menos otra salida en solitario antes de abandonar el plano mortal. Al final del Doctor Strange, el público recibió ese tranquilizador recordatorio de que "el Doctor Strange volverá", pero como menciona Benedict Cumberbatch, ya tiene: "Lo has visto en Thor: Ragnarok y sabes que está en este. Eso no significa que verás más de él, así que tendrás que esperar y ver".

Si el objetivo de relaciones públicas de Benedict Cumberbatch era hacer que las personas dudaran de la longevidad de su personaje, él está haciendo un excelente trabajo al respecto. Yo diría que el Doctor Strange actualmente cae en la categoría media de "podría ir en cualquier dirección". Benedict Cumberbatch es un actor muy solicitado, pero me gustaría ver al Doctor Strange salir de esta película. No tenemos que esperar mucho para descubrir quién vive y quién muere. Avengers: Infinity War llega a los cines el 27 de abril.