A Quiet Place es una película aterradora, pero aterradora a lo largo de las líneas de un thriller de Steven Spielberg como Jaws o Jurassic Park. Está dirigida por y protagoniza John Krasinski, cuya esposa, Emily Blunt, roba el programa en su papel principal. Muchas películas tienen grandes primeros actos, y luego tropiezan en el segundo y tercer acto.

La premisa es una América pos apocalíptica donde los monstruos cazan a cualquiera que haga un sonido.

Los miembros de la familia Abbott, mamá, papá y niños, están tratando de sobrevivir en silencio en una granja, donde han pintado las tablas del suelo para saber cuáles crujen y rezan antes de la cena simplemente cogidos de la mano y haciendo reverencias.

Verlo en un teatro completo es a la vez tenso y divertido porque los espectadores están tratando de comer sus palomitas de maíz lo más silenciosamente posible.

La hija mayor de la familia Abbott es sorda, por lo que no puede oír si hace un sonido, pero también está más preparada para manejar este mundo silencioso. Millicent Simmonds, una joven actriz sorda, es fabulosa en este papel, y Krasinski muestra gran parte de la historia a través de los ojos de los niños.

Clasificada como PG-13, la película es "monstruos saltando hacia ti" de miedo, sin la sangre más perturbadora asociada con las películas de terror. En una breve toma de una víctima monstruosa, solo se ve una astilla de la herida.

La verdadera historia es el intenso amor que los abadts sienten el uno por el otro

Un amor que persevera en un mundo atemorizante en el que alguien puede ser arrebatado de ti en un momento. Cómo puede una madre seguir enseñando a su hijo la división larga cuando los monstruos acechan en los campos afuera.

En cierto modo, así es como vivimos. Aunque los monstruos enloquecidos por el sonido no se esconden en el mundo real, la muerte todavía puede venir sin previo aviso. Al igual que los abbotts, enfrentamos peligros mortales, pero el amor sacrificial nos permite seguir teniendo bebés, aprendiendo la división y jugando Monopoly.

Antecedentes y acerca de un lugar tranquilo

Un lugar tranquilo es para entrevistas breves con hombres repulsivos (2009) y El Hollar la Familia (2014), la tercera película, que fue dirigida al actor John Krasinski. Actúa en su propio trabajo como pareja de actores principales con Emily Blunt, con quien se casó en la vida real en 2010. Después de la pareja en la película de dibujos animados Animal Crackers (2017) y las subidas de viento (2013) ya habían tomado colectivamente posiciones de orador, un lugar tranquilo, la primera película de acción real en el que los dos aparecieron juntos en frente de la cámara, ya que en los Muppets que tenían 2011 no hay escenas en común.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!