Epic Games nos ha estado recomendando una gran cantidad de nuevos dispositivos después de la reciente actualización [VIDEO]de contenido, que incluyó máquinas expendedoras de Fortnite Battle Royale que ofrecen sabrosos botines en el comercio de materiales. De acuerdo con su promesa de proporcionar contenido divertido todas las semanas en la reciente publicación de actualización de Epic, un nuevo artículo está en camino que cambiará un poco las cosas: Port-a-Fort.

El nuevo elemento en las batallas de Fortnite

Cuando estás bajo fuego en el fragor de la batalla, a veces no tienes suficiente tiempo para construir una fortaleza para protegerte.

Un nuevo artículo llamativo, en forma de una granada azul en forma de cubo conocida como Port-a-Fort, parece ser tu salvador. Es tan cambiante que, de hecho, Epic le ha dado a los arropados su propio mini remolque, que puedes consultar a continuación.

Descripción del Port-a-Fort

El Port-a-Fort se describe como una estructura portátil, que "brota una posición defensiva rápida al impactar" y, como muestra el tráiler, el edificio en cuestión será una percha de francotirador hecha de metal, el material más fuerte de Fortnite Battle Royale, completo con un voladizo de 360 ​​grados.

El nuevo ítem apareció recientemente en el boletín de noticias del juego, y se dice que llegará pronto, lo cual es una gran noticia para cualquiera que necesite fortalecer su posición en un instante. Ser capaz de construir defensas rápidamente es parte de la estrategia de sobrevivir a cualquier batalla que enfrentes, por lo que tener una ventana emergente de construcción instantánea podría ser un verdadero cambio de juego.

Las increíbles actualizaciones de Fortnite

El trabajo incansable del estudio para actualizar, pulir y agregar nuevas [VIDEO]cosas al juego ha mantenido a Fortnite Battle Royale fresco y divertido en los últimos meses, y felizmente esta tendencia parece que continuará. Si bien no se ha confirmado cuando se agregará oficialmente el Port-a-Fort, estamos seguros de que el artículo similar a una bomba defensiva estará disponible en breve, posiblemente incluso tan pronto como la próxima semana, cuando pase Battle Battle de la Semana 8 Fortnite Battle Royale. desafíos entran en acción junto con la próxima actualización 3.5.

La actualización principal debería llegar hacia el final de la próxima semana y nos brindará aún más contenido que esperar, incluyendo más armas, correcciones de errores y un nuevo mapa con un paisaje árido. Oh, juegos épicos, nos echas a perder.