Basado en los últimos rumores, parece que un nuevo juego BioShock podría estar en desarrollo. Sin embargo, no te emociones demasiado, porque esos mismos rumores lo hacen parecer que el juego todavía está muy adelantado en el desarrollo.

Estas últimas notas de BioShock provienen de Kotaku , quien recientemente publicó una especie de autopsia de Mafia III . En medio de toda esa charla sobre por qué Mafia III nunca logró realmente despegar, varias fuentes en Take-Two presentaron un misterioso proyecto llamado "Parkside". El rumor es que Parkside es en realidad el nombre clave de un nuevo juego de BioShock , uno sobre el que el equipo se está refrenando.

¿Que ocurrirá con Parkside?

De acuerdo con las fuentes en Hangar 13, el equipo detrás de Mafia III , el equipo de Parkside se ha mantenido muy pequeño para evitar el aumento de personal que normalmente se ve en proyectos potencialmente grandes. Parece que, en lugar de que el personal se levante temprano y empiece a rodar sin una dirección clara, el equipo se queda muy pequeño hasta que sepa en qué dirección, exactamente, quiere ir con el juego.

Otros en Hangar 13 explicaron que, dado que Mafia III se tambaleaba, los miembros del personal tratarían de hacer la transición al equipo misterioso de Parkside para mantener un trabajo dentro de Take-Two. No parece que muchos rompieron porque, una vez más, el equipo se mantenía muy pequeño.

Nuestro momento en esto podría ser desaprovechado, pero, dado que Mafia III fue un lanzamiento tardío de 2016, creemos que es una suposición segura de que los miembros del personal estaban buscando reubicarse alrededor de la primavera de 2017.

Siendo ese el caso, eso podría significar que Parkside Un año más en desarrollo después del intento de transición del personal de Hangar 13. Eso es solo especulación, por supuesto, y un año ciertamente no es tanto tiempo en el gran esquema de cosas, pero tal vez el proyecto esté un poco más avanzado de lo que se sugirió inicialmente.

Sin duda alguna sería un gran lanzamiento

Sin duda sería interesante ver cómo se vería un nuevo BioShock [VIDEO], aunque no pretendemos que no ver los Juegos irracionales ahora disueltos adjuntos al proyecto sería un poco desgarrador. Aún así, tal vez este pequeño equipo de Parkland al menos tenga algunos ex miembros de ese mismo personal a bordo.

Si nada más, Take-Two tomando su dulce momento con un nuevo BioShock puede ser un movimiento estratégico por esa misma razón. Ahora que el aguijón ha tenido algo de tiempo para calmarse, tal vez el mundo esté listo para ver qué aspecto tiene una BioShock irracional posterior . Y sin duda estaríamos interesados ​​en sus ideas, así que siéntase libre de agregarlas a los comentarios a continuación.

Los primeros dos juegos de BioShock nos llevaron debajo del mar mientras Infinite [VIDEO]se elevaba en las nubes. Yo diría que Prey es básicamente BioShock en el espacio, por lo que probablemente no quieran ir en esa dirección. Entonces, suponiendo que realmente llegue un nuevo BioShock , ¿dónde debería establecerse y qué problemas filosóficos debería tratar de resolver?