2

Hay muchos otros clásicos esperando entre bastidores, que casi han recibido películas en un momento u otro. De hecho, en una entrevista reciente, el director de The Equalizer 2, #Antoine Fuqua, se abrió y admitió que se le había acercado para que, en un momento dado, pudiera intervenir para una película de Morbius the Living Vampire.

Fuqua explicó: Cuando era niño crecí con cómics. Me hablaron sobre Black Panther hace años, hace mucho tiempo. Hay alguna razón por la que aparecieron y me hablaron de Sony, un personaje de Marvel, Morbius The #Living Vampire eso surgió un poco. No sé, tengo un hijo de trece años, así que estoy viendo más de eso otra vez y es emocionante [VIDEO] hacer eso.

Me encantaría crear uno nuevo. Ya sabes, algo que está más cerca de lo que me entusiasma.

Hemos escuchado rumores de posibles películas de Morbius the Living Vampire por bastante tiempo

De hecho, se informó que el personaje se uniría a la próxima lista de Spidey spinoff de Sony, que comenzará más adelante este año cuando Venom de Ruben Fleischer se estrene el 5 de octubre. Ahora parece que Sony se acercó a Antoine Fuqua para un proyecto de ese tipo. En un punto, aunque no está claro si esta película de Morbius es la misma que recientemente se rumoreó. Curiosamente, también vale la pena señalar que Fuqua aparentemente fue contactado para una versión de la historia de T'Challa, antes de que Ryan Coogler interviniera para la Pantera Negra de este año , por lo que parece que se ha encontrado en este tipo de radar más de una vez.

Morbius the Living Vampire es uno de esos personajes únicos, [VIDEO]que aún no ha tenido mucha exposición en la corriente principal. Nombre real Dr. Michael Morbius, el personaje es sin duda el más ampliamente conocido como un villano de la esquina de Spider-Man de la historia de Marvel, aunque también se ha convertido en un héroe en otras historias. El personaje nunca ha presentado una película propia, pero el director de Spider-Man: Homecoming, Jon Watts, también ha expresado interés en darle vida en algún momento.

No está claro si el barco navegó en las oportunidades de Antoine Fuqua para involucrarse en el género de la película de superhéroes. En otra parte de sus comentarios a JoBlo en CinemaCon, el director del Training Day parecía estar abierto a la posibilidad de que tal oportunidad se le presentara sin confirmar su participación en un solo proyecto. Él tiene un hijo que es fanático de este género, por lo que parece interesado también.

Por ahora, Antoine Fuqua ya tiene otra adaptación en sus manos para más adelante este año.

Actualmente se encuentra en el proceso de rediseñar con Denzel Washington para The Equalizer 2, que verá al rudo asesino de la CIA Robert McCall regresar a la acción, después de que un amigo cercano suyo sea asesinado.

La franquicia Equalizer no es una propiedad de superhéroe en el sentido tradicional de la frase (aunque se basa en una serie de televisión clásica del mismo nombre), pero está claro que Fuqua no se opone a sumergirse en mundos, que no lo hizo específicamente para probar algo nuevo con un personaje existente.