La serie de televisión más famosa de la historia no para de presentarnos la realidad del mundo, a través de sus sátiras; es así como el legendario episodio número 500 de Los Simpson se repetirá en Estados Unidos el 19 de Abril. Los creadores han invitado a una persona muy especial. El fundador de Wikileaks [VIDEO], Julian Assange, celebra su aparición como invitado con los Simpson [VIDEO].

Los Simpson no son sólo una de las series de televisión más exitosas y duraderas de todos los tiempos, apenas una celebridad dice que no, cuando se trata de una aparición como invitado junto con la familia amarilla. Desde Michael Jackson hasta Tony Blair, numerosos grandes de la música, la política, el cine y los deportes ya se han apoderado de los Simpson.

Para el 500 aniversario de la serie, el creador Matt Groening ahora ha traído una estrella invitada especialmente controversial a bordo, según Entertainment Weekly. Nada menos que Julian Assange, fundador de la controvertida plataforma de revelación de Wikileaks, se verá en los Estados Unidos el 19 de abril en la serie Simpsons Jubilee.

Una historia que parece ser sacada de la realidad

La historia del episodio 500 parece indicar que la comunidad de Springfield ha decidido en secreto desterrar a la familia Simpson de la ciudad, debido a sus escapadas regulares. Homero y su familia huyen a un lugar remoto, donde conocen a su nuevo vecino Julian Assange. Sin embargo, la activista política australiana no tiene mucho en común con su antiguo vecino, como señala el productor de Los Simpson, Al Jean: Bueno, vive al lado. Luego, finaliza las similitudes con Flanders. Invita a los Simpson a un pequeño video casero, que muestra el bombardeo de una boda afgana.

A pesar del arresto domiciliario que se le impuso, Julian Assange pudo registrar personalmente su diálogo en un lugar secreto.

El productor Al Jean continúa dejando en claro, que no hemos hecho nada que tenga algo que ver, con la situación legal en la que se encuentra. Queríamos asegurarnos de que fuera satírico y él estaba listo para hacer eso.

Toda gama de celebridades en la temporada

Por cierto, Julian Assange no debería ser la única celebridad que veremos en el episodio del 500 aniversario. Los productores han anunciado más apariciones de Cameo. La temporada 23 ha visto grabaciones de estrellas como Kiefer Sutherland, Michael Cera, Rush, Camel, Donald Trump, Mick Jagger, Apu, Spiderman, Jane Lynch , Andy Garcia y Jeremy Irons.

Julian Assange bastante amarillo: ¿cuán controvertida crees que fue la aparición del fundador de Wikileaks en Los Simpson?