Se han explorado algunas avenidas del saber de DC más que Batman, pero aún hay muchas más historias que contar. De hecho, un elemento claro del material que está listo para la adaptación es Batman beyond, y la estrella de Teen Wolf, Tyler Posey, piensa que él es quien ayudará a dar vida a la versión más joven y tecnológicamente más avanzada de The Caped Crusader.

En una reciente entrevista para su nueva película, Truth or Dare, Posey habló sobre su interés en trabajar en una película de Batman Beyond y dijo:"Siempre tengo ... ¿Recuerdas a Batman Beyond ? ¡Me encantaba Batman Beyond! Eso sería divertido, amigo. No quiero ...

No quiero volverme demasiado viejo antes de lanzarlo".

Batman Beyond requiere que un actor más joven cuente su historia

Y a los 26 años, Tyler Posey cree que es el momento adecuado para que intervenga como Terry McGinnis. Al actor aparentemente le encantó el programa durante su carrera, lo que tiene sentido, ya que su edad lo ubica en el primer grupo demográfico, y parece que es la franquicia de cómics de gran presupuesto a la que le encantaría recurrir en algún momento. Ahora solo es cuestión de hacer rodar la pelota antes de que envejezca.

Batman Beyond es una de esas propiedades que se ha vuelto muy querida por los fanáticos desde su inicio en la década de 2000. Inicialmente en el universo animado de DC (aunque finalmente se incluyó en la continuidad de DC Comics), Batman Beyond imagina una versión futurista de Ciudad Gótica en la que Bruce Wayne ha sido obligado a retirarse por edad.

Décadas después de colgar la capa y la capucha, se encuentra con un adolescente talentoso y meditabundo llamado Terry McGinnis y comienza a preparar al niño para que ocupe su lugar como el protector de la ciudad.

Tyler Posey siendo Terry McGinnis

Los fanáticos y expertos de Hollywood por igual han pedido una película de Batman Beyond en los años desde que se estrenó el programa, y ​​uno incluso casi sucedió en un punto. Las declaraciones de Tyler Posey dejan en claro que se considera la persona adecuada para el trabajo si alguna vez se junta, pero solo el tiempo dirá si ese proyecto alguna vez regresa al radar de Warner Bros. y se convierte en una posibilidad real.Queda por ver si una película de Batman Beyond va a suceder, pero por ahora, asegúrate de ver a Tyler Posey en Blumhouse's Truth or Dare, que se estrena en los cines el 13 de abril. De vuelta en el mundo DC, ten cuidado con el la última presentación de DCEU cuando James Wan's Aquaman se estrena el 21 de diciembre.