Paramount está planeando una secuela de la exitosa película de terror de John Krasinski A Quiet Place. Esto fue anunciado por la junta directiva y el CEO del estudio de cine ahora en CinemaCon.

Una secuela es muy atractiva para Paramount.

Un sucesor de A Quiet Place está altamente calificado en Paramount Pictures. Según Jim Gianopulo, director del estudio y CEO frente a los cinéfilos de CinemaCon en Las Vegas, se está desarrollando una secuela de la exitosa película de terror, informa The Hollywood Reporter. La película de y con John Krasinski gira en torno a una pareja y sus hijos que necesitan evitar los sonidos para evitar ataques de criaturas sensibles al sonido.

De acuerdo con Box Office Mojo, la producción de $ 17 millones en todo el mundo ha costado más de $ 213 millones, casi $ 135 millones solo en América del Norte.

Es por eso que Paramount tiene que hacer una secuela de A Quiet Place

El éxito de la película de terror es una gran sorpresa y hace que el género de terror para grandes estudios sea más atractivo:

“Si me hubieran dicho hace cinco años que una película casi silencioso con el tipo gracioso Jim de The Office [interpretado por John Krasinski] sería un éxito en Paramount, yo hubiera dicho: Bueno, debería estar trabajando en Paramount”.

Entonces Gianopulos está en un lugar tranquilo.

The Hollywood Reporter señala una fase difícil de un año para Paramount en la taquilla.

La grandeza comercial falló. Por ejemplo, Martin Scorsese's Silence fracasó en 2016, que ni siquiera gastó la mitad de su presupuesto de producción de alrededor de $ 50 millones. Transformers 5: The Last Knight también quedó muy por debajo de las expectativas con más de $ 600 millones con un presupuesto de más de $ 200 millones.

La franquicia anteriormente se consideraba un banco seguro para el estudio; los dos predecesores directos fueron miles de millones de visitas.

Hay muchas ideas para A Quiet Place 2

Si, muchas. Por lo tanto, A Quiet Place es un éxito importante para el estudio, que se encarga de la distribución en numerosos territorios, incluido Mexico.

Ya en su lanzamiento, superó las expectativas de los analistas en América del Norte, tomando más de $ 50 millones en el fin de semana de apertura a principios de abril. La película no solo mantuvo a raya el Ready Player One de Steven Spielberg, sino que apenas desafió al taquillero de $ 120 millones de Rampage, que solo estaba un fin de semana por delante de la creación de John Krasinski. Según los guionistas Bryan Woods y Scott Beck, todavía hay muchas ideas para A Quiet Place 2. Cuando esto se supone que debe comenzar en los cines, todavía no está claro.

¿Estás esperando A A Quiet Place 2?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!