En un futuro cercano, podemos esperar la actuación de Doctor Strange en Infinity War, pero esa podría ser la última. Al menos eso es lo que sugiere Benedict Cumberbatch.

En Avengers 3: Infinity War veremos a Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, después de su película en solitario en 2016 y su aparición en Thor 3: “Decision Day” por tercera vez en general en la MCU, pero también puede seguir siendo temporal. Esto es especulado por Cumberbatch en una entrevista, que puedes ver a continuación parte de lo que especula el actor británico:

“Al final de la primera película, de Doctor Strange se sabía regresaría. Regresé, en Thor 3 y por supuesto en Avengers 3 también, pero no se ha puesto más sobre la mesa”.

Pensamientos más indecisos sobre lo poco que sabe el actor del Doctor Strange sobre el paradero de su propia figura, Cumberbatch concluyó con la frase: "Es todo lo que pudo haber sido".

El número de actuaciones del personaje de Marvel es aun relativamente escaso, por lo que los susurros a otra película en solitario son cada vez más fuertes.

Lo que obstaculizaría una secuela [VIDEO] de Doctor Strange, al menos Digital Spy, es la próxima [VIDEO] película de Avengers, ya que aún no está claro si el Doctor Strange sobrevivirá a la lucha contra Thanos en Avengers 3: Infinity War. Incluso el intérprete de éste curioso personaje, Benedict Cumberbatch, aún no ha visto el producto final y, por lo tanto, no puede decir nada sobre el mayor desarrollo de su personaje.

En general, parece bastante malo el futuro de una secuela

Hasta el momento, nada se ha planificado en la MCU, al menos no bien planificada y Cumberbatch no depende de los roles de MCU, su agenda está llena. Pero tal vez somos demasiado pesimistas y Cumberbatch no puede revelar nada sobre el futuro de su personaje, después de todo, Thanos ha condenado al universo entero a guardar silencio, antes de lanzar Infinity War.

Vídeos destacados del día

Benedict Cumberbatch puede o no tener claro el futuro del Doctor Strange.

A más tardar el 26.04.2018 ocurrirá en el lanzamiento en el cine en México de Avengers 3: Infinity War, veremos cómo continúa con el superhéroe con capa y cómo será en el futuro con otra película de Doctor Strange.

Como ya sabemos, Doctor Strange se convierte en un personaje más frío. Un ser más complejo que ha entendido que ser un héroe consiste en sacrificar sus necesidades e intereses propios por algo un poco más altruista, dejando mucho qué desear para una secuela de éste gran héroe.

¿Qué dices a las predicciones inciertas de una secuela de Doctor Strange?