Publicidad
Publicidad

Netflix continúa su trato con Universal y DreamWorks Animations y ordena una serie animada de Fast & Furious. Vin Diesel está involucrado como productor ejecutivo.

Una nueva serie animada de la saga Fast & Furious con Vin Diesel.

La franquicia de Fast & Furious está en la pantalla grande con un spin-off planificado y su octava y novena secuela en un final, ya que el mundo de los fanáticos de los autos ahora está incluso en una serie. Como informa The Hollywood Reporter , Netflix ha ordenado una serie animada basada en las famosas películas Fast & Furious de Universal, producida por DreamWorks Animation.

¿De qué se trata la serie Fast & Furious?

Se trata del adolescente Tony Toretto siguiendo los pasos de su primo Dom (interpretado en las películas de acción real de Vin Diesel ) cuando una organización del gobierno ordena a él y sus amigos infiltrarse en una liga de élite.

Publicidad

, que se considera el mascarón de proa de un círculo criminal. Tim Hendrick y Bret Haaland actúan como showrunners en la serie, mientras que son apoyados por Vin Diesel, Neal Moritz y Chris Morgan como productores ejecutivos, también involucrados como productores en la franquicia de acción en vivo.

Con la serie Fast & Furious animada Netflix continúa su contrato con Universal y DreamWorks Animation que ya dio lugar a varios pasos basado en la popular serie de películas para el servicio de streaming en el pasado, incluyendo Guillermo del Toro y Marc Guggenheim Troll Hunter o el giro de Madagascar -off King Julien. Solo en este año, se espera que cuatro de esas series se unan a las 14 series originales animadas de Netflix, que fueron creadas en colaboración con DreamWorks.

Publicidad

Una serie de este calibre demostrara que las ruedas están a prueba de balas en los siguientes años. Com Vin Diesel al volante de ésta peculiar serie, esperamos mucho más que acción y explosiones; adrenalina. Ya es bien sabido que la pelicula Fast And Furious espera un Spin-Off con "The Rock" y Jason Statham, nada más indica toda la acción que nos espera en los proximos años. Mas que expandir es crear mas historias para esta gran franquicia.

Cuándo la serie estará disponible en el servicio de transmisión, aún no se conoce. Sin embargo, los fanáticos de Fast & Furious ya pueden esperar con ansias el siguiente largometraje Real de la franquicia, que viene con el spin-off de Hobbs y Shaw el 25.07.2019 en los cines Mexicanos.

Publicidad

Fast & Furious 9 se estrenará el 09.04.2020 en las salas de cine.

¿Te gustaría ver una serie animada de Fast & Furious?