A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de Avengers: Infinity War, las teorías sobre la ubicación de la última Piedra Infinita, la piedra del alma, se han estado acumulando. De las muchas teorías que existen, una muy popular ha sido, que la piedra está con su dueño original de los cómics, Adam Warlock. El personaje fue objeto de burlas, en una de las escenas de créditos posteriores en Guardians of the Galaxy Vol. 2, pero parece que los fanáticos no deben esperar que Adam haga su debut en Infinity War, según James Gunn.

La teoría del fan de Twitter

Un fan confiado en Twitter compartió sus pensamientos, sobre el paradero de la piedra del alma, escribiendo que estaba 99% seguro de que estaba con Adam Warlock. James Gunn, director de las películas [VIDEO]de Guardianes de la Galaxia, respondió a la publicación y escribió de nuevo "Entonces, serías 99% incorrecto".

Gunn dice que Adam Warlock no tiene la piedra del alma y que los Vengadores tendrán que ir a otro lado, para encontrar la pieza final del guantelete del infinito.

En los comics, Adam Warlock tiene un gran papel en la historia del guantelete del infinito, que parece ser una inspiración parcial para Infinity War. Adán tiene la piedra del alma como una gema en su frente, que Thanos finalmente le quita, lo que lleva a Adán a reclutar a los héroes de la Tierra, en una misión para tomar el guante del Titán Loco. Esto ha llevado a teorías de que la película puede seguir una ruta similar, pero no parece haber un caso particularmente sólido para ello.

El sigiloso marketing de la película

No ha habido indicios de que Adam esté en la película [VIDEO], sin embargo, dado lo sigiloso que ha sido el marketing, es posible que lo mantengan oculto para evitar que se eche a perder demasiado.

James Gunn, que rara vez miente sobre este tipo de cosas, dijo previamente que no deberíamos suponer que Adam está en el libro Guardians of the Galaxy 3, entonces ya hay mucho misterio alrededor de este personaje. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que al menos parte de la historia de Adán ya ha sido entregada a la Visión, que tiene la Piedra de la Mente en su cabeza.

En cuanto a las otras posibles ubicaciones de la Piedra del Alma, tal vez la teoría más popular es que está en Wakanda, que es lo que lleva al ejército de Thanos golpeando las puertas de la nación. Sin embargo, Ryan Coogler ha dicho que Black Panther no se burla de la piedra de ninguna manera. Otra teoría (y en mi opinión la más fuerte) es que la Piedra del Alma está en Titán, el planeta natal de Thanos. Sin duda, explicaría qué trae Iron Man y su equipo al espacio exterior y quizás no sea una coincidencia que este mundo sea naranja, el color de piedra del alma.