De acuerdo con la transmisión de Underworld: Evolution, resumimos para usted, ya que actualmente se trata del futuro de la franquicia.

Esta semana en México FOX mostrará Underworld: Evolution , la segunda película de una serie de cinco partes que comenzó en 2003 con Underworld y lanzó su entrada más reciente en 2016 con Underworld 5: Blood Wars . Con motivo de la transmisión, hemos resumido para usted cuándo y de qué forma regresa la serie.

El futuro de la película de Underworld

Actualmente no hay información concreta y actualizada sobre proyectos cinematográficos en el mundo de Underworld. Que una secuela o un spin-off llegue también es bastante cuestionable, después de que Underworld 5: Blood Wars celebró solo un modesto éxito financiero y, por lo tanto, está en la retaguardia en comparación con los éxitos de taquilla de la serie.

Aunque la película pudo cubrir sus costos de producción de 35 millones con alrededor de 80 millones de dólares estadounidenses, todavía está detrás de sus predecesores, en particular Underworld Awakening , que registró el doble (a través de Box Office Mojo ).

El futuro de la serie de Underworld

Para la serie podría estar al lado de las emisiones de televisión como las de hoy en día se instalan en la televisión, porque incluso años antes del lanzamiento de Underworld 5: Blood Wars anunció Len Wiseman , creador de la serie, una implementación de la franquicia como una serie . Después de Despertar, para quien Wiseman escribió el guión, primero entró en el mundo de la televisión y participó en series como Sleepy Hollow , The Gifted y Lucifer.

Con la serie Underworld, la franquicia ahora lo seguirá por televisión, a la que le falta la serie de una película para la contraparte de los mantras de la comunidad "six seasons and a movie" .

La información sobre el proyecto aún es escasa en este momento. En octubre de 2014, la serie Underworld se anunció por primera vez (a través de Screen Rant ), en enero de 2016 dio su próxima señal de vida . El último anuncio se produjo en septiembre del año pasado, cuando con otros productores y la participación de 20th Century Fox por Len Wiseman también se anunciaron detalles concretos de su tono (a través de la fecha límite ):

La serie se alejará mucho de las películas. No quiero decir que sea adulta, pero definitivamente es menos cómica en atmósfera y personajes.

Underworld, como una serie, parece lento, pero seguro que tomará forma para que su conflicto central [VIDEO]entre vampiros y hombres lobo pueda rabiar a través de las pantallas de televisión en el futuro cercano. Si y qué miembros del elenco de las películas están involucrados y qué historia cuenta la serie, todavía [VIDEO]tenemos que esperar.

¿Estás esperando la serie Underworld? ¿Todavía espera que pronto haya una nueva película en la serie?