Vampire Knight, la famosa serie de Shojo de la revista LaLa, aterriza hoy en Netflix con las dos temporadas que componen su serie animada. El Anime llegó a su fin en el lejano 2008, mientras que la versión en papel terminó en 2014 con el decimonoveno [VIDEO] volumen. Hoy en día, Netflix ha puesto a disposición en su plataforma de streaming de las dos estaciones que componen la serie de anime Vampire Knight inspirado en el manga homónimo publicado por la revista LaLa desde 2008 a 2014. Netflix enriquece sus bibliotecas de animes.

La Academia Cross

Vampire Knight se encuentra en la Academia Cross, una prestigiosa escuela privada con una estructura de clase inusual.

De hecho, los estudiantes están divididos entre Day Class, compuesta por estudiantes normales [VIDEO] que hacen sus lecciones diarias, y Night Class, una élite de vampiros hermosos y brillantes. Solo tres personas de la Clase Diurna conocen esta verdad: el director y los dos "Guardianes", Yuki Cross, el protagonista y Zero Kiryu. Las tareas de los Guardianes son: garantizar una coexistencia pacífica entre las dos clases y no descubrir el secreto de la Clase Nocturna. Sin embargo, Yuki tiene visiones sangrientas y dudas sobre su pasado, y descubre que Kaname Kuran, el líder de la Clase Nocturna, le oculta un secreto. Vampire Knight está disponible en español, inglés y japonés.

Vampire Knight, el manga termina en mayo en Japón

La edición de abril de la revista editada por Hakusensha, LaLa anunció que Matsuri Hino terminará su serie de manga más famosa, Vampire Knight, en la edición de julio disponible en territorio japonés a partir del próximo 24 de mayo.

La serie de manga cuenta de Yuki, un estudiante de secundaria que asiste a una escuela exclusiva formada por una clase diurna compuesta por niños normales y una clase nocturna en la que solo hay vampiros. Ella intenta, junto con su padre adoptivo, comprometerse para asegurar que exista una coexistencia pacífica entre las criaturas de la noche y los humanos, pero la escuela y los vampiros esconden numerosos secretos. Hino lanzó el manga en la misma revista en 2004, mientras que Hakusensha publicó el decimoséptimo volumen de la edición monográfica del título en diciembre.

Lástima que ya vaya a terminar cuando la trama promete muchas aventuras fuera de este mundo, historias de Vampiros que han estado de moda los últimos tiempos. Espero les haya gusta este nuevo anime que les traigo, seguiré buscando mas información del mismo para estar más enterados de esta historia.