" Dissidia Final Fantasy NT" tiene un nuevo personaje de DLC que se une a la refriega. Este nuevo personaje es #VayneCarudas Solidor, quien fue el villano principal de " #Final Fantasy Xii . "Los propietarios de pases de temporada pueden agregarlo directamente a su juego, mientras que los demás necesitarán comprarlo como una compra independiente. Este es un juego exclusivo de PlayStation 4.

Vayne ataca con una gama de combos poderosos e impresionantes. Abrumaba a sus enemigos usando su habilidad única, Writ of Conquest, que fortalece a sus aliados. Vayne tiene una gama de habilidades únicas y posibles estilos de juego.

'Dissidia Final Fantasy NT'

" Dissidia Final Fantasy NT" es un juego de lucha en 3D que enfrenta a personajes famosos de los juegos de "Final Fantasy" uno contra el otro. Cada batalla tiene lugar 3 contra 3 y los jugadores deben trabajar juntos para vencer a sus oponentes.

El juego incluye el exclusivo sistema de batalla de valentía en el que los jugadores cargan su valiente valor antes de desatarlo en un devastador ataque HP.

El juego tiene un modo historia donde los jugadores deben defenderse de las fuerzas del mal y descubrir por qué cada uno de estos personajes icónicos se ha unido. Sin embargo, este modo no es el objetivo del juego. En cambio, los jugadores lucharán entre sí en línea o se enfrentarán a la IA en modo arcade.

A través de esto, los jugadores pueden desbloquear nuevos disfraces, armas y avatares para sus personajes y perfil favoritos.

Vayne es el villano principal del otro personaje de " Final Fantasy XII ", Vaan. En la historia de XII, Vaan se une a una banda de rebeldes que luchan contra el imperio liderado por Vayne.

Este juego tiene varios personajes icónicos, como Balthier, un pirata del cielo y Ashe, una princesa caída. Con la incorporación de Vayne, parece poco probable que veamos otros personajes de "FF XII" añadidos al Dissidia en el corto plazo.

¿Qué está incluido en el pase de temporada?

Para los propietarios de pases de temporada, Vayne y otros cinco personajes aún por anunciar están incluidos.

Cada uno de ellos vendrá con dos trajes y armas únicos. También tienen una mini-banda de sonido digital que incluye cinco de las canciones de la versión de PS4 y la versión de arcade del juego.

También hay un nuevo Paquete de armas disponible para los fanáticos de Dissidia que incluye una variedad de máscaras de armas cosméticas. Esto dará a muchos de los personajes de lanzamiento nuevos diseños de armas para lucirse. El próximo personaje de DLC se puede esperar en junio.

El juego comenzó en arcadas japonesas. Fue lanzado bajo el nombre " Dissidia Final Fantasy NT" en la PlayStation 4 y por Ninja Theory. Esta nueva versión incluye caracteres adicionales, modo historia y muchos otros cambios sutiles.

Sin embargo, sigue siendo fiel a sus raíces arcade a través de su juego.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!