Amy Adams se cuela por su ciudad natal como una periodista de investigación excéntrica en el avance de Sharp Objects, tratando de llegar al fondo del crimen de dos chicas jóvenes.

La múltiple nominada al Oscar Amy Adams ya tuvo suficiente de la caza del chico de oro.

En cambio, ella impresionó en el primer avance de la próxima serie Sharp Objects de HBO y, por lo tanto, podría ser una gran candidata para el premio de televisión más importante de los Estados Unidos. La miniserie de suspenso del director y productor Jean-Marc Vallée sigue los pasos de su exitosa serie Big Little Lies, de la que también es responsable su primera temporada.

¿Qué es Sharp Objects con Amy Adams?

Sharp Objects es una adaptación en serie de la novela homónima de Gillian Flynn, quien también escribió la plantilla del thriller de David Fincher, Gone Girl. La serie de suspenso protagonizada por Amy Adams cuenta la historia de la periodista Camille Preaker, quien regresa a su ciudad natal Wind Gap en Missouri para cubrir la desaparición y el crimen de dos niñas. Sin embargo, Preaker tiene un pasado desagradable. Después de que alucinó o creyó tener signos en su piel, trató de cortarlos, tanto que luego recibió incluso atención médica. Además, cuando regresa, vuelve a ponerse en contacto con su madre y su media hermana, a quienes evitó intencionalmente durante años.

Atrapada en sus propios demonios, se encuentra enfrentando el rompecabezas de los crímenes.

Como informa Vanity Fair, incluso el rey de terror Stephen King estaba encantado con la novela:

Aunque el trailer no revela mucho sobre los detalles exactos de la serie, la serie aparece con un atuendo muy oscuro y horrible.

La miniserie se transmitirá por HBO en los Estados Unidos este mes de julio. No se sabe con certeza cuándo y cuándo la serie recibirá un comienzo en Mexico. Todavía no se sabe cómo Amy Adams, una periodista malhumorada, lidia con los asesinatos y su familia. De todos modos, los múltiples premios Emmy de Big Little Lies y la historia de nominación de Adams sugieren que incluso esta serie de HBO no se quedará en blanco en la próxima temporada de premios.

Para mucho seguidores de series como True Detective o Fargo, ésta saga se haría mucho de esperar para los fanáticos del misterio o el suspenso. Éste avance es solo un abreboca de lo que nos traerá la serie Sharp Objects. ¿Crees que supere tus expectativas como seguidor del suspenso?

¿Qué piensas del avance de Sharp Objects?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!