El papel del clon Mini-Me hizo que Verne Troyer fuera famoso en 1999. Del lado del Dr. Mike Myers El mal hizo reír a millones de personas con su dulce e infernal imitación azucarada de un súper villano en el espía de Austin Powers en una posición misionera secreta. Ahora Verne Troyer murió. Su familia anunció la muerte a través de los canales de redes sociales del actor. Tenía 49 años.

Ha muerto verne troyer: biografía de un pequeño gran actor

"Llenos de dolor y con un corazón pesado, tenemos que decirle que Verne murió," Verne era una persona increíblemente compasiva que quería hacer felices a todos y hacerlos reír, para ayudar a cualquier persona necesitada de cualquier manera que pudiera, Verne esperaba haber hecho un cambio positivo en su notoriedad y quería ese mensaje difundir todos los días ".

Con 81 centímetros de altura, Verne Troyer era uno de los hombres más pequeños del mundo.

Él mismo dijo que era consciente de su pequeño tamaño al final de su infancia. Nacido en Sturgis, Michigan, Troyer fue educado por primera vez en la fe Amish antes de que sus padres abandonaran la denominación. Como el único menor en la familia, fue tratado como todos los demás niños.

Carrera en Hollywood

Comenzó su carrera en Hollywood a mediados de los 90, donde trabajó principalmente como doble de los actores infantiles. Luego siguieron pequeños papeles en Men in Black y Fear and Loathing en Las Vegas, antes de aparecer por primera vez en 1999 como Mini-Me, Dr. Evil, un misionero secreto en Austin Powers 2 espía. Troyer había convencido a Myers de tal manera que se amplió el rol de mini-mes y se canceló una escena de muerte. Así que Mini-Me fue en 2002 en Austin Powers en el stand de oro para ver.

Con Myers Troyer reunió en The Love Guru de 2008. Además, Verne Troyer jugó el duende Griphook Gringotts en Harry Potter [VIDEO] y la piedra filosofal y Terry Gilliam El imaginario del Doctor Parnassus él asumió el papel de Percy.

A principios de este mes, Troyer, que había estado luchando con el alcoholismo en el pasado, fue hospitalizado. En la declaración oficial sobre su muerte [VIDEO], la familia no reveló ningún detalle. Verne fue un luchador. Con los años luchó y ganó, luchó y ganó nuevamente, pero desafortunadamente fue demasiada esta vez. La depresión y el suicidio son cuestiones muy serias. Nunca se sabe qué tipo de lucha interna atraviesa una persona. Siempre tenga en cuenta que nunca es demasiado tarde para buscar ayuda de nadie pero el actor de Hollywood no lo vio de esa manera.