Nuestra vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, aún cuando hablamos de personas que fueron a la guerra. Y fue exactamente lo que le pasó a un hombre llamado Simon Brown. El hombre sirvió al ejército durante largos 13 años, pero de repente, en el año 2006, su vida tomó un rumbo diferente. Mientras él servía en Basora, en Irak, fue a ayudar a seis compañeros que estaban siendo atacados.

En el comienzo, todos pensaron que iba a salvar a sus seis amigos saliendo intacto, pero en una fracción de segundos, un tirador de élite dejó a Simon entre la vida y la muerte. El tiro acertó su ojo izquierdo y dañó parte de su resto.

¿Que le pasó a Simon?

En una Entrevista con la BBC, él afirmó lo siguiente: "Me llevaron de inmediato al Palacio de Basora, puesto en coma inducido por morfinas y mandado de vuelta a Gran Bretaña [VIDEO]. Tengo un 20% de visión en mi ojo derecho ahora, lo que es un poco como mirar a través del cristal helado, pero al menos es algo ".

Por supuesto, las consecuencias de este accidente cambiarían la vida de Simon, porque, además de perder la visión, su rostro se quedó completamente desconfigurado. El tipo, consecuentemente, se quedó sin confianza, ya que teme salir en público, por miedo al rechazo de la sociedad, pero una niña de 5 años cambió la manera de Simon de ver la vida.

La niña de 5 años que citamos se llama Temperance Pattinson, pero también es conocida como Tempy. Ella comenzó a crear una gran afinidad con los soldados y comenzó a voluntariar para ayudar a los veteranos desde los 3 años de edad.

Sueño hecho realidad

Uno de los sueños de Tempy era conocer a un soldado de la vida real, y una organización llamada Digite Help for Heroes [VIDEO] resolvió realizar ese sueño. Como parte de la campaña Facing it Together (Enfrentando Juntos), la organización planeó presentar a Simon y Tempy. La gente cuenta un poco más de ese encuentro para ustedes.

Esta reunión fue algo emotiva. El ex soldado no sabía cómo la chica se comportaría ante su apariencia, temía a que le causara temor a la niña, con sus cicatrices y marcas que la guerra le dejó. Lo emocionante de esta historia fue la reacción de la niña, que se viralizó en las redes sociales. Ella no tuvo miedo de la apariencia de Simon como también preguntó qué le había sucedido, dando el enhorabuena al ex soldado por los obstáculos que él pasó, y poco a poco le fue tomando confianza a la dulce niña, que se desenvolvió muy bien en la entrevista

Este hermoso encuentro se puede ver el vídeo a continuación

¿Muy conmovedor, no?