#Outlast es uno de los juegos más terroríficos de todos los tiempos . Tal vez usted recuerde de 'Resident Evil' lanzado en 2002 o incluso 'Silent Hill 2' lanzado en 2001. Pues bien, el tiempo ha cambiado, y los videojuegos son cada vez más realista y miedo! Ahora están listos para hacerte vivir las pesadillas más horribles. Fue en 2013 en PC [VIDEO] y en 2014 en PS4 como el destino 'Outlast 1' para enviar los aficionados a juegos pesados sensaciones. ¡El desarrollador Red Barrels ha sorprendido a muchos jugadores con su juego, gráficos maravillosamente bien escritos y sorprendentes ! Para dar una cifra, el juego fue un verdadero éxito ya que vendió 4 millones de copias.

Muchas personas no lograron conciliar el sueño.

¡Outlast y sus escenas aterradoras!

El personaje, 'Miles Upshur', no tiene arma, solo con su cámara para iluminar la habitación. Tendrá que enfrentar a los malos listos para matarlo en cualquier momento. El hombre podrá esconderse debajo de las camas, en los casilleros y en lugares inimaginables. También recuperar la mayor parte de las baterías, vendajes en reposo hasta el final del juego. Su objetivo será el de encontrar pistas de hurgar en el asilo contaminada para descubrir el misterio. A lo largo del juego, podremos descubrir cuerpos sangrientos , partes del cuerpo en todas partes en las habitaciones y gritos todo el tiempo. Si eres cardíaco, no es aconsejable jugar este juego.

Escenas de terror reales con vistas .

Para los fanáticos del gore, ¡te sirven! Un juego [VIDEO] que te hará pasar noches sin dormir, estás advertido.

¿Estás listo para 'Outlast 2'?

El primer juego que te gusta y quieres más? No te preocupes, 'Outlast 2' está aquí para ti. Ahora puedes jugar a 'Outlast 2' que se ha lanzado recientemente. Muchos Youtubeurs comenzaron a jugar allí, como Squeezie o Pewdiepie .

La historia es algo extraña. Interpretarás al personaje de 'Black Langermann' en busca de su esposa, 'Lynn', misteriosamente desaparecida después de un accidente de helicóptero. Es la cabeza aturdida que el joven reanuda su viaje, sin saber dónde está. Es buscar a su esposa que va a hacer extraños descubrimientos de cuerpos muertos y ensangrentados , las personas eran ritos, una mujer cerca de una fogata y écartèlements. ¿No es todo hermoso? Ahora, depende de ti ver el resto al descubrir 'Outlast 2'. Si no quiere comprar el juego, muchos 'Juguemos' están disponibles para usted en Youtube.