La serie de historia canadiense-irlandesa Vikings combina historias ficticias con eventos reales. Establecidos a finales del siglo VIII, los vikingos se centran en los comienzos de la era vikinga, a principios de la Edad Media y casualmente integran varios acontecimientos históricos en la trama. El punto focal del formato es el legendario e históricamente enigmático Viking Ragnar Lodbrok ( Travis Fimmel). La serie se centra principalmente en la descripción auténtica de su carrera, desde sus primeros días como vikingo, hasta el nombramiento como rey de las tribus vikingas en las tierras escandinavas. Además, Vikings se centra en sus contactos sociales de Ragnar Lodbrok, como el círculo de amigos y su familia.

En consecuencia, Vikings no es solo la crónica de una civilización, sino también la de un guerrero, conquistador y líder.

La verdadera historia de los dos personajes

Muchos críticos de cine están interesados ​​en el trasfondo de los vikingos y absorben mucha información al respecto. La serie también reemplaza algunas lección de historia y el tiempo para tender un puente hasta el inicio de la segunda parte de la temporada 5, nos referimos a un libro llamado vikingos [VIDEO]: La verdad sobre Aslaug [VIDEO]y Ragnar: Un recuento históricamente exacta de Aslaug y Ragnar de saga.

Ragnar Lothbrok es conocido por todos los fanáticos de los Vikings, ya les informamos sobre su verdadera existencia. Aslaug ( Alyssa Sutherland ) ha jugado un papel menos importante con los fanáticos hasta ahora, aunque su personaje es bastante interesante para algunos aspectos del desarrollo.

La cifra puede mirar hacia atrás en una historia grandes leyendas y es discutido en detalle en la saga de Ragnar Lodbrok (Ragnar saga loðbrókar) y la Edda prosaica. Ella era la hija del asesino de dragones Siegfried y la Valkyrie Brynhild y se describe como extremadamente hermosa. No es de extrañar que el vikingo Ragnar lo codiciara.

El libro antes mencionado examina si la relación entre Ragnar y Aslaug fue realmente tan terrible, como a veces se describe en los vikingos. Después de todo, Aslaug es visto como un destructor de esposa que está detrás del trono. Si lo desea, puede obtener una dosis de la historia de la saga nórdica aquí y reinterpretar la serie, que se basa libremente en ella.

Por cierto, el libro es parte de una serie cuyo autor es Rachel Tsoumbakos. Ya ha escrito sobre Ragnar y Lagertha y lanzará un libro sobre la madre de Ubbe en mayo. Desafortunadamente, no sabemos si los Vikingos showrunner Michael Hirst conoce estos libros y fue inspirado por ellos.

¿Leerías los libros sobre las historias reales de los vikingos?