Marvel y DC pueden ser los dos nombres más importantes en los cómics, pero no son las únicas dos compañías con una biblioteca de personajes esperando para llegar a la gran pantalla. Valiant tiene un gran catálogo de cómics esperando ser intervenidos y Sony será el primero en utilizarlo con una película [VIDEO]protagonizada por el personaje Bloodshot. Vin Diesel fue seleccionado recientemente para el papel y, aunque la película aún está lejos de llegar a los cines, el actor está dando a los fanáticos una actualización sobre lo que está pasando con la película.

El entrenamiento de Vin Diesel para Bloodshot

Vin Diesel ya está entrenando para llevar Bloodshot a la gran pantalla.

El actor publicó una actualización de video en su cuenta de Instagram donde mencionó brevemente que estaba ocupado entrenando para Bloodshot. El personaje es un personaje físicamente exigente, ya que es un soldado super potente que se envía por todo el mundo para misiones imposibles. Comprensiblemente, requerirá que Diesel se ponga en forma como cualquier otro actor que inicie sesión para interpretar a un superhéroe. Solo el tiempo dirá exactamente con qué tipo de dieta Diesel se quedará atrapada durante los próximos meses.

Para aquellos que no lo saben, Bloodshot es un personaje de superhéroe de la huella de los cómics de Valiant. El personaje es un soldado que tiene nanites de vanguardia en su cuerpo que le dan un factor de curación, le permiten interactuar con la tecnología y darle forma a su masa.

Vídeos destacados del día

También le dan a la piel tiza blanca con un círculo rojo en el pecho, pero ese es el precio del poder, supongo. Bloodshot sufre de amnesia con múltiples recuerdos falsos en la cabeza y generalmente busca encontrar a las personas que lo hicieron como es. De esta forma, es como una combinación de Deadpool y Wolverine.

Lo que se dice de Bloodshot

Bloodshot será dirigida por Dave Wilson, socio del director de Deadpool Tim Miller en Blur Studios. Lo que se dice en la calle es que la película [VIDEO]busca una calificación R en la onda de Deadpool y Logan, y estará influenciada tonal y estéticamente por las películas de acción de los 80 como Robocop y Terminator. El personaje Bloodshot fue jugado previamente por Jason David Frank (también conocido como Tommy the Green Ranger) en una serie web. Se rumoreaba que Jared Leto estaba en carrera para interpretar al personaje principal.

Hay más que solo películas de superhéroes que llegan a los cines.

Fuente: Esta noticia fue sacada de CinemaBlend.