El lunes, The Weinstein Company se declaró en bancarrota. Esto es informado por Variety. La declaración de quiebra tiene lugar en el contexto de denuncias de acoso y abuso íntimo contra el cofundador y productor Harvey Weinstein , de quien el New York Times informó por primera vez en octubre del año pasado. La sede central en Dallas, Texas, la firma de inversión linterna capital tiene ahora preocupaciones para vender los estudios de cine y caceclar al prestamista, calculando estos fondos en la cantidad de 424.5 millones de dólares (310 millones de dólares en efectivo y otros 114,5 millones de dólares en compromisos adquiridos con proyectos de televisión y cine).

¿En qué se convertirá Weinstein Company a partir de los proyectos destacados en los que la compañía estuvo involucrada?

En principio, existe la posibilidad de que la empresa se reorganice con un nuevo propietario y luego continúe produciendo. The Wrap [VIDEO] miró más de cerca la situación de algunos proyectos destacados. Por ejemplo, la segunda temporada de la serie de Navy de Historys volverá, independientemente de la bancarrota de Weinstein. Después de todo, los estudios A + E de la empresa se ocuparon de la producción. Por otro lado, el desfile de moda de reality TV Project Runway lo ve de manera diferente : ¡los diseñadores de Lifetime lo querían!, por lo que su futuro está en el equilibrio. En consecuencia, esperan pertenecer a Lifetime Network A + E Studios, a medida que se desarrolla el proceso de quiebra.

Actualmente hay nuevos episodios y otra temporada ya ha terminado.

Graves acusaciones en contra de Harvey Weinstein

Después de que se conocieron las acusaciones contra Harvey Weinstein, algunas redes se han distanciado de Weinstein Company. Así que Viacom the Paramount Network sólo arrancó en enero con la miniserie Waco, un reinicio: el drama criminal fue desarrollado y producido bajo el paraguas de Weinstein Company. Sin embargo, el nombre de Weinstein fue eliminado como productor ejecutivo.

Su compañía también produjo la serie dramática, Yellowstone , que continuará estrenando en junio en Paramount. Con la serie de drama sin título de David O. Russell y The Romanoffs de Matthew WeinerAmazon Studios también trabajó con Weinstein Company. Mientras que el proyecto de Russell que ya había sido programado para dos temporadas, fue cancelado por completo, Amazon tomó el control total de The Romanoffs, la nueva serie del creador Mad Men. También está previsto el lanzamiento de la tercera temporada de la serie de terror, Scream de MTV. Mientras tanto, la serie de reality, VH1 Mob Wives ya no aparecerá.

¿Qué dices sobre la compañía Weinstein?