Westworld inicia la segunda temporada y los fanáticos encontrarán muchos acertijos complejos, problemas sociales y otro baño de sangre.

Salir al mundo real fue el objetivo de los anfitriones en la Temporada 1 de Westworld

Empleado en el parque de diversiones Westworld, son responsables del puro entretenimiento de pagar a los visitantes que desean experimentar una aventura en un entorno de aspecto realista. Pero los robots de aspecto humano que pueblan el mundo desarrollan su propia conciencia y tienen mejores cosas que hacer que trabajar para siempre como sirvientes humanos.

Finalmente, hay una revolución violenta. "La idea de una forma de vida que se supone se debe compartir en el lejano oeste con los seres humanos, y que los humanos no estan tan interesados en mantener viva esta dinámica”

En la temporada 2, Dolores (Evan Rachel Wood) se convierte en el líder de la revolución y el baño de sangre en Westworld continúa expandiéndose.

Poco se sabe sobre la trama de los próximos episodios, pero algunos consejos y acertijos se pueden utilizar para deducir algunos otros temas. Definitivamente habrá un cambio de ubicación: el mundo exterior a Westworld de alguna manera se mostrará, mientras que al mismo tiempo es probable que sea un vistazo a los otros parques temáticos. En el trailer de la segunda temporada [VIDEO]también se escondió un código que apunta [VIDEO]a un video secreto, que a su vez advierte para encontrar al padre de Dolores, John Abernathy.

La segunda temporada de Westworld comienza en HBO

Los nuevos episodios se emiten todos los domingos por la noche. La transmisión lineal se lleva a cabo cada lunes a las 20:15 en español o inglés en Mexico. La serie fue creada por los dos productores, Lisa Joy y Jonathan Nolan, JJ Abrams, Jerry Weintraub y Bryan Burk están a bordo como productores.

El nuevo éxito de la serie de HBO es una obra que provoca avenidas fantásticas a gran escala, algo que ha sido un verdadero problema para los productores Jonathan Nolan y Lisa Joy en el pasado. Muchas de estas hipótesis resultaron ser ciertas en el transcurso de la Temporada 1 y resultaron en retrospectiva como spoilers masivos.

Así que el mes pasado, los creadores anunciaron que pronto encontrarían una estrategia especial para evitar un desarrollo similar para la próxima temporada, que ya se encuentra en ejecución. Asi que esperamos ansiosos ésta nueva entrega.

En una escala de 1 a 10 ¿Qué tan impaciente estás esperando por la Temporada 2 de Westworld?