Atención, Spoiler to Westworld, Temporada 1 y 2: Desde esta semana, el híbrido de género Westworld ha regresado para que tus células grises vuelvan a la normalidad. El primer episodio de la segunda temporada se celebró en la noche del estreno el lunes pasado y se disparó directamente desde todos los tubos. En la temporada 1, un giro espectacular reveló que la serie de HBO estaba jugando en múltiples líneas de tiempo, y en la temporada de apertura de la segunda temporada, también se trata de la audiencia siguiendo varias historias. Inspirado por The Wrap, explicaremos la nueva línea de tiempo Westworld para ti, que viene dada por el episodio Journey Into Night.

El pasado

El primer episodio de la Temporada 2 de Westworld comienza con una escena entre Dolores y Arnold, que se encuentra antes de la apertura del parque. Arnold le cuenta al anfitrión de un sueño de Westworld que más tiempo lleva cumpliendo y se sorprende por el progreso que hace Dolores. Como recordatorio, Arnold es el cofundador de Westworld, quien, como nos enseñó la primera temporada, finalmente fue asesinado por un disparo en la cabeza de Dolores. Robert Ford creó el anfitrión Bernard después de la imagen del difunto. Arnold y Bernard son ambos interpretados por Jeffrey Wright.

El presente

El segundo nivel de tiempo se basa en la final de la temporada uno, cuando los anfitriones artificialmente inteligentes llegaron a un levantamiento y tuvimos que despedirnos de Robert Ford.

Una vez más vemos a Jeffrey Wright, esta vez como Bernard, que busca refugio con Charlotte Hale de Delos y algunos otros visitantes perturbados. Bernard recién se dio cuenta de que es un anfitrión y, por lo tanto, solo una máquina.

El futuro

Otro escenario de la temporada actual de Westworld nos lleva al futuro. Aquí nos encontramos nuevamente con Bernard, quien se despierta en la playa y es recogido por nosotros hasta ahora empleados desconocidos de Delos. A su vez, han abierto la búsqueda de los hosts. Afortunadamente, aparece Ashley Stubbs, aclarando a los empleados sobre la identidad de Bernard. En la final de la primera temporada Ashley había brillado por su ausencia, su destino era incierto hasta el momento. Además, aparece un nuevo personaje con Antoine Costa. Él está buscando un anfitrión específico o su extraordinario "cerebro". Se supone que el último recuerdo del anfitrión muestra su propia "muerte" hace 11 días, por un disparo de Dolores.

Sky Atlantic HD muestra un nuevo episodio de la Temporada 2 de Westworld todos los lunes a las 8:15 pm esta semana. Además del lanzamiento de OV [VIDEO], también puede ver los episodios todas las noches de domingo a lunes en Sky Go, Sky On Demand y Sky Ticket.

¿Te gustó el primer episodio de la segunda temporada de Westworld [VIDEO]?