Bienvenido de nuevo a Westworld! Ha sido una larga espera para más episodios del espectáculo, pero el estreno de esta temporada Journey Into Night - una referencia a la obra magna del dramaturgo estadounidense Eugene O'Neill Long Day's Journey Into Night, que parece apropiado dado el nivel de alma que buscan los personajes de este programa.

Volvemos directamente al remolino de la trama, y ​​los misterios vuelven a gestarse, pero por la evidencia de esta oferta inicial, parece que el equipo creativo ha aprendido algunas de las lecciones de la primera temporada, repartiendo más información y resolución de acertijos más pequeños dentro de cada episodio mientras se colocan migas de pan hacia las preguntas más grandes.

Con suerte, podrían ser capaces de mostrarnos respuestas antes de que la mente de la colmena adivine y revele todo.

Westworld seguimos preparando diferentes periodos

Pero si esperabas que el espectáculo terminara con tiempo, tenemos malas noticias: Gracias a Bernard / Arnold / es Jeffrey Wright, solo déjalo, seguimos parpadeando entre diferentes períodos. Una bala en el noggin te hará eso. Al menos ahora tenemos más información sobre las distintas historias que se cuentan aquí. Y hay un poco más de cohesión ahora que la parte del león. Del mundo se ha hecho.

De las diversas líneas de tiempo y cuentos que se cuentan aquí, ayuda a tener el carácter de Wright como un ancla de géneros [VIDEO]. Y lo que está pasando a su alrededor de alguna manera se siente más satisfactorio para aquellos frustrados por el engaño narrativo.

Aquí hay objetivos mucho más claramente definidos, incluso si todavía hay mucho en la sombra.

La misión de Maeve es reunirse con su hijo, el gran plan de Dolores para tomar el control de sus antiguos señores humanos y Bernard aprendiendo más de los planes más oscuros de Delos gracias a Charlotte Hale de Tessa Thompson. ¿Entonces los anfitriones estaban recopilando información sobre los invitados a través de su ADN a partir de encuentros sexuales y uno asume otros? Hemos oído que sus datos están en peligro, pero esto es bastante importante. Las imágenes de los anfitriones de Drone también son únicas y espeluznantes en otro nivel.

La naturaleza del parque también se enfocó más claramente

aunque no vemos a William esta semana, nos registramos con Man In Black, de Ed Harris, quien sin duda debe estar contento de que el parque ahora se ejecute en Bastard Hard Level. Y un juego diseñado solo para él por Robert Ford grite un rápido cameo de voz de finalmente obtuvo su deseo, y ahora tendrá que descubrir qué hay más allá de The Door.

Si él sobrevive. Aunque no es genial disparar al chico Ford, hombre.

Por doquier, Dolores y Teddy continúan su carrera de venganza en Westworld [VIDEO]. Bueno, nosotros decimos lo suyo, pero Teddy no parece estar con el programa. Que podría ser la razón por la que termina muerto con una carga de otros hosts en ese impactante momento final. Bernard cree que lo hizo, pero quién sabe si esa es la verdad, dado que ha sido manipulado en el pasado.