Westworld sigue siendo, en su segunda temporada, una de las series mas seguidas . El comienzo de la segunda temporada también indica la "imagen más grande" de la serie.

El proyecto Westworld, como sabían sus clientes habituales, fracasó.

Cruel descanso de 16 meses entre el mundo occidental y Almas de metal 2. Los anfitriones habían autorizado y empujado a sus amos en el polvo de la pradera. Journey into the Night, el primer episodio de la Temporada 2 de Westworld, reorganiza la escena hecha jirones y al mismo tiempo hace que el reloj Plot sea mucho más amplio. Sin embargo, sigue siendo cierto que después del gran levantamiento nada será igual.

Los desarrollos más audaces de la humanidad siempre volaban alrededor de sus oídos. La revolución industrial envenenó el planeta, Internet envenenó la mente, la bomba atómica hizo la guerra más complicada y global, y el T-Rex modificado genéticamente era completamente inapropiado como atracción de ocio. La vida inteligente artificial encontró su camino en Westworld 1, en el laberinto, en la conciencia. Y ahora por la puerta (The Door) es la segunda temporada de Westworld, y eso es probablemente más metafórico que la puerta a través de la cual Truman salió del programa a la vida real.

Dolores está en la segunda temporada West World y no es reconocible.

Formas de salir de la devastación después del gran levantamiento que Westworld quiere encontrar en la temporada 2, diferentes fiestas.

Estas partes se dividen en dos líneas de acción que se ejecutan en dos líneas de tiempo diferentes, cuyo elemento de enlace es Bernard. Dolores (Evan Rachel Wood) finalmente se ha marchado de su viaje a La Bella en este Mundo. Ella quiere ver la belleza del mundo, por supuesto, pero de inmediato la arrebatan a los opresores. El brutal Wyatt ha ganado la partida en su código de personaje con cabeza de Janus. El vestido celeste se parece más a Dolores que nunca, como un disfraz de carnaval, casi como un uniforme del personal. Lo vemos desde el principio, nuevamente Arnold (Jeffrey Wright) su interlocutor. Él los analiza en las rutinas familiares de sus audiencias. Una escena más adelante, Wyatt / Dolores interroga a sus cautivos humanos de acuerdo con el mismo protocolo: "¿Alguna vez has cuestionado la naturaleza de tu realidad?", Le escupe en la cara el lloriqueo de los peces gordos de Delos. Y "Tal alegría salvaje tiene un final salvaje".

"Entre todas las vidas que tuve que vivir, otra ha crecido y ahora solo tengo que desempeñar un papel: yo mismo", continúa analizando Dolores.

Sin Ford (Anthony Hopkins), el comentario de audio andante, Westworld carece del elemento psicoanalítico que establece notas a pie de página explicando con monólogos no solicitados.

¿Eso se hará cargo de los otros personajes? Esto ya se puede ver en Dolores y también en William (Ed Harris), el antiguo. "El peligro es real", dice, desinfectando sus heridas con whisky como un verdadero vaquero. Él llegó. En su rostro ensangrentado se escapa una sonrisa.

Dolores nos aclara como una campana sobre sus objetivos. Ella quiere conquistar el gran mundo, el Westworld ya no es suficiente. Eso sonaba diferente. Teddy solo quiere un pequeño lugar para él y Dolores, donde puedan ser felices, tal vez donde las montañas y el mar se encuentran. Él no es capaz de tal cinismo, él sigue siendo el héroe romántico de la historia de Journey Into the Night. ¿Podrá hacer amigos con los punks junky que ahora están tomando el timón? Los rebeldes anfitriones (incluida la recepcionista de William del episodio 2) se ven como ocupantes ilusorios en el post-apocalipsis que rechazan el sistema pero de alguna manera tienen que continuar su infraestructura.

Los duros toman el control.

Por otro lado, el estado de ánimo asustado [VIDEO]recuerda a Forgotten World, el sucesor de Jurassic Park. Los dinosaurios no han demostrado estar dispuestos a controlarlo, ahora el creador frívolo de sus productos con seriedad militar a la contraataque militar. En Westworld, cuando los SUV corren por la pradera y son inmovilizados por una cámara [VIDEO]de persecución, inevitablemente pienso en las escenas de Dino Jade a través de Savannah in Forgotten World. Los intransigentes toman el control, como siempre, cuando los subordinados se rebelaron. Los burócratas y los accionistas se reclinan y sueltan a los Doberman. Por cierto, el Stubbs desaparecido (Luke Hemsworth) está entre ellos como si nada hubiera sucedido. Si solo fuera tan fácil con Elsie (Shannon Woodward). Stubbs también podría ser un clon o un host.